Duda diadema Xbox 360 RGH

hola buenos días tardes quería decir una pregunta y es que tengo entendido que el headset de Microsoftque se conecta al control sólo sirve para jugar online Xbox Live y lo que yo quiero son unos cascos para oír el juego solamente, se puede? y no me vayan a decir que el conector hembra a hembra algo así que he estado leyendo y no puedo, de antemano gracias
No, para eso necesitas unos cascos que se conecten a tu televisor.
BreykellGm3 escribió:hola buenos días tardes quería decir una pregunta y es que tengo entendido que el headset de Microsoftque se conecta al control sólo sirve para jugar online Xbox Live y lo que yo quiero son unos cascos para oír el juego solamente, se puede? y no me vayan a decir que el conector hembra a hembra algo así que he estado leyendo y no puedo, de antemano gracias

la mejor opcion es como dice Bilkoff, mas que nada si la tienes conectada por hdmi, en caso contrario, por vga es una buena opcion, el cable vga trae el conector de sonido aparte logicamente, pues a esa salida conectaba yo los cascos inalambricos, este es el cable

Imagen

con el RCA

Imagen

PD: el headset de mocochoff es una kk, asi que pilla algo decente por 20 eur, "decente" no expectacular, si te apañas con cualquier cosa, a los chinos por 3 eur tienes unos
yo tengo el video por hdmi y el audio por componentes (rojo-blanco)... y de ahí a los cascos

el problema es que los muy puñeteros hacen el cable de componentes muy gordo para que no entre el hdmi justo debajo, así que.... toca desmontarlo y asi pueden entrar los dos

Imagen
Descubri que la tele si tenia entrada para cascos xD, muchas gracias a todos por responder.
Aparte a Bilkoff por tan mounstrosa colección de arcade xd
Ya pueden cerrar el hilo no ?
4 respuestas