Duda dicipador y fuente

Hola muy buenas me gustaria saver que tal esta este dicipador Scythe Ninja Plus Rev. B . Y que tal lo veis para esta configuracion

Placa base: Asus Striker II Formula
CPU: Intel Quad 6600 2,4Ghz SK775 1066Mhz 8MB quad core
Ram: 2Gb DDR2 800 Kingston HyperX
Disco: 500Gb SATA2 Seagate 7200 32Mb
Grafica: SVGA 512Mb DDR3 XFX 8800GTS PCX SLI
Grabadora: LG DVD-R/+RW GSA H62N 18X OL SATA NEGRO
Dicipador CPU: Scythe Ninja Plus Rev. B
Refigeracion Disco: COOLINK SILENT SAVIOR
Fuente Alimentacion: 680W TACENS AERIS COBRE
Caja :THERMALTAKE AGUILA PLATA.

Muxas gracias
Buenas, no soy un experto en disipadores, pero desde luego, en mi humilde opinion, ese pedazo de equipo se merece refrigeracion liguida; por ejemplo la GIGABYTE 3D GALAXY II que anda sobre 125€, y merece la pena. Si no tienes espacio en al torre para refrigeracion liquida, prueba con un ventilador mas potentillo.

Saludos.
Odry escribió:Buenas, no soy un experto en disipadores, pero desde luego, en mi humilde opinion, ese pedazo de equipo se merece refrigeracion liguida; por ejemplo la GIGABYTE 3D GALAXY II que anda sobre 125€, y merece la pena. Si no tienes espacio en al torre para refrigeracion liquida, prueba con un ventilador mas potentillo.

Saludos.
no te equivoques, para que una RL sea buena pasa de 250 € facil, nunca te cojas kits, es mejor el thermalright ultra 120 extreme que un kit de esos.

En cuanto a la pregunta, pues el disipador es bueno, pero ten cuidado a la hora de montarlo porque se de gente que le daba altas temperaturas por no tenerlo bien montado.
que me recomiendas que me ponga un thermalright ultra 120 extreme antes que el Scythe Ninja Plus Rev. B.

aora a salido el Scythe Ninja Cobre que no se que tal estara pero pesa demasiado. :s.

que duda mas grande.

de los 3 que pongo a qui cual os pondriais:

1-Scythe Ninja Plus Rev. B
2-Scythe Ninja Cobre
3-thermalright ultra 120 extreme ( aria falta un ventilador de 12)

Muxas gracias
el thermalright de cabeza, en cuanto al peso no te preocupes, en todos los disipadores decentes le vas a tener que poner un backplate, esto es una pieza que ca por detras de la placa y en la que se atornilla el soporte del disipador
el TR 120 de cabeza, le metes un ventilador con buena presión de aire y listo.

salu2
oks pues si un caso me tirare de cabeza al thermalright y un buen ventilador? cul me recomendais.
Deujoel, echale un vistazo a el nuevo procesador de 45nm intel E8400 que deberia salir a principios de la semana que viene y que segun esta review en placas 780i como la striker II formula (que su potencial no esta precisamente en el overclock) llega a los 4ghz completamente estable. Y con el thermalright que le vas a poner iria perfecto

http://www.tech4pcs.com/index.php?option=com_content&task=view&id=746&Itemid=99999999&limit=1&limitstart=4
7 respuestas