(Duda) Die Hard Arcade Saturn

Entiendo que con el nombre "Die Hard Arcade" SEGA publicó en América y Europa el videojuego "Dinamite Deka". La versión japonesa no tendría relación con la película por no contar con la licencia.

Hoy estaba jugando un backup en mi consola Saturn, pero si bien la pantalla de titulos dice DIE HARD ARCADE (version NTSC), ¿porque los cut scenes están con caracteres japoneses?

El resto de textos me aparecen en inglés ¬_¬
Me robaste el tema [+risas] , iba a preguntar lo mismo.

Mi situación es: respaldo de Die Hard versión USA. Al jugarlo en consola americana, en los eventos donde se debe presionar puño, patada o salto, los textos aparecen en inglés. Si uso el mismo disco en consola japonesa (con el Action Replay), los textos se ven en japonés. ¿Cómo hacer que aparezcan en inglés en la consola JAP? (sin grabar otro disco XD )
yo con la versión pal, y el actión replay me salua en cualquier idioma. Mirate bien la configuración del idioma en la bios...
Saludos
Con la consola configurada en español me tira textos en Japonés.

Voy a probar seteando inglés por defecto, les cuento [sonrisa]
Hola.
Vaya curiosidad, será por algo de licencias o vete a saber.
Por cierto este juego tiene un jugabilidad, muy muy buena.
En su dia un amigo lo compro cuando salio nuevo, y no veas la de viciadas que nos pegamos, era super adictivo.
A mí, con el juego original, me sale todo crrecto... es muy raro. Como te han dicho, echaría un ojo al idioma en la consola. ¿Tienes pila en la consola o está gastada? A ver si puede ser eso...

Saludos
la verdad es que es una putada, con los textos en japones no sabes el boton que tienes que dar, y normalmente te toca pelear de mas [poraki]
otra cosa distinta es cuando te van a atropellar o similares, que ahi ponga lo que ponga en japones sabemos que hay que pulsar el boton de salto....
Acabo de probar. En las condiciones descritas arriba, con la consola JAP en idioma español, inglés o japonés, el título es "Die Hard Arcade" y los textos son en japonés.
Adam West escribió:Acabo de probar. En las condiciones descritas arriba, con la consola JAP en idioma español, inglés o japonés, el título es "Die Hard Arcade" y los textos son en japonés.

Entonces toma la zona de la consola (la mía es japonesa blanca)

Una putada, ni idea que hacer en los QTE [boing]
8 respuestas