[DUDA] Diferecias entre ZTE Blade y HTC Wildfire

Buenas compañeros, pues eso, estoy viendo estos dos teléfonos y ... de características, son primos hermanos. He mirado en las webs de los dos fabricantes y otras en las que les hacen reviews (como EOL) pero sigo sin comprender ¿por qué vale uno mucho más que el otro? Porque sólo en los materiales empleados no creo que vaya ...

Un saludo.
Se paga la marca. HTC es una marca reconocida, ZTE no. Mi consejo es que no te pilles el Wildfire. Si quieres un móvil barato de HTC vete a por el Wildfire S. Del Wildfire ya se ha anunciado el final del soporte, y hay ciertos puntos de su hardware que te impiden disfrutar de Android como se tiene que disfrutar. Por ejemplo, su extraña resolución de pantalla lo hace incompatible con una tonelada de aplicaciones del Market, mientras que el ZTE Blade tiene una resolución bastante estándar, la que tenían los móviles de gama alta de la generación pasada (Nexus, Galaxy S...). Además, yo he visto varios Wildfire y no me gusta nada su pantalla. Es cierto que tiene 16 millones de colores frente a los 256 000 del Blade, pero a cambio, la densidad de pixels del Wildfire es de 125 pixels por pulgada, mientras que la del Blade es de 267 pixels por pulgada, una diferencia bastante importante.
El blade vale más barato porque es una marca poco conocida, y quieras o no se nota que es barato al tenerlo entre manos (acostumbrado a mi wave), pero está muy bien por el precio que tiene (es mi móvil diario)
Para empezar la pantalla del wildfire es una castaña de las gordas, solo hay que ver reviews para ver que eso es infumable, luego el wildfire 380 y pocos de RAM, frente a los 512 del blade, la CPU es mejor la del BLADE, que es lo que hace que el wildfire valga mas, que lleva el sobrenombre de HTC, solo por eso ya vale mas, realmente si estas pensando entre coger uno u otro, yo te recomiendo el blade, y si estas pensando en pillarte el wildfire que sea el wildfire S que es la nueva revision del wildfire
Sin haber probado el wildfire y teniendo hace una semana el Blade no puedo dejar de recomendartelo. Impresionante movil en relación calidad precio, por 79 euros es tuyo sin permanencias ni contratos ni historias, totalmente recomendable. Solo decirte que vengo de un c7 que teoricamente es mucho mejor movil y el blade solo por llevar android ya le da mil patadas al c7.

Facilisimo root, facilisimo liberarlo, facilisimo andar trasteando cambiando roms (que las hay ha patadas) muy fluido, gran pantalla, etc.

Puntos negativos para mí solo 2 cosas, la duración de la batería no es ninguna maravilla y que no soporte flash es una putada. Hay quien también le pone como punto negativo la camara pero para mi sus 3.2mpx con autofocus hacen fotos muy pero que muy dignas, por encima por ejemplo del c7 que tiene 8 mpx pero el no llevar autofocus lo mata todo.
Mejor al hilo de recomendaciones.
5 respuestas