› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Aragornhr escribió:No, y con el Cygnos también hay que abrir la consola, no se donde te has sacado que no hay que abrirla con el Cygnos. Supongo que era util que no esta el XBR y solo estaba el freeboot para el cual se necestiban dos NANDS.
ajlo escribió:Aragornhr escribió:No, y con el Cygnos también hay que abrir la consola, no se donde te has sacado que no hay que abrirla con el Cygnos. Supongo que era util que no esta el XBR y solo estaba el freeboot para el cual se necestiban dos NANDS.
perodona si no me e expresado bien, pero yo me referia a una vez instalado el cygnos y demas para poder enchufar la xbox al pc y reflashear, cosa k se puede hacer con el cygnos ya k tiene un puerto mini-usb k sale por delante del HD.
mi duda en ese apartado es si eso tambien se puede hacer con Jtag, o con ¨Jtag hay k abrir la consola
weno, gracias por contestar, y a ver si podeis responder a lo demas, plis ^_^
Aragornhr escribió:ajlo escribió:Aragornhr escribió:No, y con el Cygnos también hay que abrir la consola, no se donde te has sacado que no hay que abrirla con el Cygnos. Supongo que era util que no esta el XBR y solo estaba el freeboot para el cual se necestiban dos NANDS.
perodona si no me e expresado bien, pero yo me referia a una vez instalado el cygnos y demas para poder enchufar la xbox al pc y reflashear, cosa k se puede hacer con el cygnos ya k tiene un puerto mini-usb k sale por delante del HD.
mi duda en ese apartado es si eso tambien se puede hacer con Jtag, o con ¨Jtag hay k abrir la consola
weno, gracias por contestar, y a ver si podeis responder a lo demas, plis ^_^
En el supuesto de que haya que volver a escribir la NAND, no hace falta hacerlo con el Nandumper, ya que hay un programa "Flash360" (creo que se llama así, de todos modos esta por aqui en el foro) que una vez montado el tinglado te permite flashear la nand desde un pendrive.
JaRaBcN escribió:yo te recomiendo hacerte el JTAG con el nand-dumper por USB. Dejando la NAND conectada a una base rj45.
Asi, en caso de ser necesario, en esa base conectarias el nand-dumper para reflashear manualmente =)!
deadroach escribió:JaRaBcN escribió:yo te recomiendo hacerte el JTAG con el nand-dumper por USB. Dejando la NAND conectada a una base rj45.
Asi, en caso de ser necesario, en esa base conectarias el nand-dumper para reflashear manualmente =)!
Una vez instalado el XBR el nand-dumper no sirve para nada practicamente, pues reflashear puedes hacerlo desde xellous.
Os recomiendo que lo quiteis, y no hagais ese tipo de instalaciones os puede hacer algun corto si se suelta algun cable o vete tu a saber.
ajlo escribió:entonces si me ponen el jtag en una tienda, por defecto no tiene ninguna salida de ningun tipo de cable para poder conectar al pc?????
JaRaBcN escribió:deadroach escribió:JaRaBcN escribió:yo te recomiendo hacerte el JTAG con el nand-dumper por USB. Dejando la NAND conectada a una base rj45.
Una vez instalado el XBR el nand-dumper no sirve para nada practicamente, pues reflashear puedes hacerlo desde xellous.
Os recomiendo que lo quiteis, y no hagais ese tipo de instalaciones os puede hacer algun corto si se suelta algun cable o vete tu a saber.
Tranquilo, que esta todo bien soldado en la placa y grimpado en la base, otra cosa es que una persona que no tenga cuidado o no sepa hacer las cosas de manera limpia lo haga... y quede de cualquier forma
Y te puedo asegurar que por mucho que se pueda flashear por Soft, es mucho más comodo tenerlo ahi donde lo he dejado (debajo del HDD) a mano por si algún día me hace falta , de tal manera que de por sí no se vé ni estropea la estetica
deadroach escribió:Pero ya tienes que hacer modificaciones a la carcasa o abrir la consola. Ahora que si tu dices que eso es mucho mas cómodo que hacerlo por soft (que es mas rápida y segura) pues me alegro por ti
deadroach escribió:Creo que soy mas rapido soldando que haciendo el mod que hiciste tu. Pero por nada le pegaria un hachazo a mi consola por tener un nanddumper instalado que seguramente no use. Ahora cada uno que haga lo que quiera.
Cuando salió XBR3 ya se pudo actualizar sin problemas por soft; mucha gente lo hizo asi y las próximas actualizaciones ten claro que van a hacerlo lo mas facil posible para no tener que tirar de nanddumper como han hecho ya con los parches que hay para Regionfree, etc.
Las mejoras están para usarlas..
JaRaBcN escribió:deadroach escribió:Creo que soy mas rapido soldando que haciendo el mod que hiciste tu. Pero por nada le pegaria un hachazo a mi consola por tener un nanddumper instalado que seguramente no use. Ahora cada uno que haga lo que quiera.
Cuando salió XBR3 ya se pudo actualizar sin problemas por soft; mucha gente lo hizo asi y las próximas actualizaciones ten claro que van a hacerlo lo mas facil posible para no tener que tirar de nanddumper como han hecho ya con los parches que hay para Regionfree, etc.
Las mejoras están para usarlas..
Bueno, no voy a entrar en un bucle de opiniones, ya que cada uno tiene su punto de vista y esto seria una disputa que no se acabaría nunca.
Respeto tu opinión, pero como informático discrepo, las mejoras están para usarlas, pero siempre se ha de tener a mano alguna manera de poder acceder por si falla la mejora, además que de ir soldando y desoldando se puede acabar dañando algún punto.
Repito, no voy a entrar en un bucle infinito donde yo expongo mi opinion y tu la tuya, simplemente tenemos puntos diferentes de vista.
Esta claro, que yo por comodidad usare el software para actualizar, pero por seguridad, si falla la parte de hardware ya la tengo montada
ajlo escribió:dos duditas:
1- podriais responder a los parrafos 2 y 3 del mensaje principal, plis????
2-Una vez instalado el Jtag o el Cygnos, sera necesario volver a abrir la consola alguna vez mas en lo k le keda de vida??? en mi caso, abria k llevarla alguna vez mas a la tienda???
lo digo por si es posible k sakenalgun juego kon una wave k no sea compatible y alla k soldar otra cosa o algo o haga falata actualizar algo, o todo eso se puede acer manualmente a traves de usbs y conectando al pc?????
gracias ^_^
deadroach escribió:Pues siendo informatico deberias de usar las mejoras, y no creo que tengas un pentium II enchufado todo el dia por si falla el core2duo
Tampoco creo que estes utilizando el nanddumper como para que digas que vas a estar todo el rato soldando y desoldando xDD Me gustaria que me dijeras cuantas veces has usado el nanddumper, porque yo desde diciembre que tengo la 360 lo he usado dos veces, XBR y XBR3
Yo tenia pensado dejarlo montado tambien en su dia, pero es inutil si se puede hacer por soft pero vamos como tu dices, cada uno tiene su opinion, aunque la lógica está de mi parte evidentemente xDD
Tema zanjado
ajlo escribió:xD xD
vosotros "intercambiando opiniones" y yo soltando preguntas en mitad xD xD
weno, en un principio me queda como duda la respuesta a los parrafos 2 y 3 del mensaje principal. alguien podria responder, plis????
y muxiiiiisimas gracias por toda vuestra ayuda ^_^
ajlo escribió:muxas gracias ^_^
tambien esto:
k utilidades se le puede dar a k el Cygnos tenga 2 nand??? ya se k todos direis k para poner el dash original y uno modificado, pero si os fijais en este video: http://www.youtube.com/watch?v=wJDmsKq7-4o , el tio, teniendo el Jtag, tiene puesto al principio un dash y luego pone otro. vamos k no lo entiendo
tambien sé k solo se puede poner el freebot en el cygnos, pero cual es mejor: el XBRebooter o el Freebot??? k diferencias hay???
y si tuviera el cygnos, lo k se pondría en su nand es un dash como por ejemplo el DASHIT, para que cuando se ponga la xbox se arranque directamente con ese dash, no????
y, en casi de k si, eso no se puede con el Jtag, no???
si fuera asi, la unica diferencia entre ambos seria k kon uno kargas directamente ese dash y con el otro lo cargas como una aplicacion desde algun loader, me ekivoco????
muchas gracias por vuestra ayuda ^_^
responded, plis
ajlo escribió:gracias
pero yo digo k si con el cygnos se puede poner el dash original en la nand de la xbox y, en la nand del cygnos, un dash tuning (como el frestyle o el dashit), de modo k se pueda iniciar la consola directamente con el dash tuning
eso es posible???
EDIT: y otra duda: se puede hacer lo mismo kon el mini-usb del cygnos k con el conector RJ45 del Jtag??? o son para cosas diferentes????
gracias ^_^
pues, si todo lo k e leido aki es verdad, a fin de cuentas la unica diferencia entre el cygnos y el jtag es k en el cygnos puedes dejar una nand sin tocar para evitar peligros teniendo la nand original como reserva por si pasa algo, no?????
y, si no me ekivoco, la unica aplicacion k puede cargar unicamente cygnos es el freebot, el cual esta, si no me ekivoco, ya superado por el XBRebooter.
esto es así????
si asi fuera, kizas no vale la pena gastarse 30 o 40 euros mas en el chip, no???
EDIT: una preguntilla mas: si se instala el Dash Launch en el jtag, se puede cancelar en cualkier momento y volver a comenzar con el dash de microsoft o el el microsoft se te borra y lo pierdes???
en otras palabras: el Dash Launch es un acceso directo a una aplicacion (en este caso un dash) o lo k hace es sustituir el de microsoft por el k le indiques????
muxisimas gracias por todo ^_^