duda: diferencias Cygnos y Jtag

hola, buenas

me gustaría pillarme una de estas dos opciones (cygos o Jtag), y no sé mu bien cual es la diferencia entre ambas:

k utilidades se le puede dar a k el Cygnos tenga 2 nand??? ya se k todos direis k para poner el dash original y uno modificado, pero si os fijais en este video: http://www.youtube.com/watch?v=wJDmsKq7-4o , el tio, teniendo el Jtag, tiene puesto al principio un dash y luego pone otro. vamos k no lo entiendo

tambien sé k solo se puede poner el freebot en el cygnos, pero cual es mejor: el XBRebooter o el Freebot??? k diferencias hay???

y luego, un tema importante: segun he leido y visto, si pones el cygnos te ponen un cable de mini-ubs k estará al lado del interruptor, supuestamente para poder conectar la xbox al pc.
para k serviría conectar la xbox al pc??? con el jtag tambien te ponen ese pacble ahi?? y, en caso de k no, para conectar el jtag al ordenata aría falta abrir la xbox?????

ademas de esto, me gustaria saber las demas diferencias (tanto importantes como básicas), y cual es vuestra experiencia y opinion sobre cual es mejor. basicamente, kiero saber si vosotros considerais k vale la pena gastarse unos 30 o 40 leros más en el cygnos.

muxiiiisimas gracias ^_^
Pues lo de conectar la xbox al pc para leer/flashear la nand por usb en minutos,aunque sea una big nand (cuando salga el cygnos 256/512)
El Cygnos lleva ya el jtag.
gracias ^_^

pero tambien se puede conectar al pc si no tienes cygnos sin necesidad de abrir la consola???

y responded a lo demas, plis, esk me lo kiero komprar cuanto antes y me gustaria estar informado ^_^

enga, gracias
No, y con el Cygnos también hay que abrir la consola, no se donde te has sacado que no hay que abrirla con el Cygnos. Supongo que era util que no esta el XBR y solo estaba el freeboot para el cual se necestiban dos NANDS.
Aragornhr escribió:No, y con el Cygnos también hay que abrir la consola, no se donde te has sacado que no hay que abrirla con el Cygnos. Supongo que era util que no esta el XBR y solo estaba el freeboot para el cual se necestiban dos NANDS.

perodona si no me e expresado bien, pero yo me referia a una vez instalado el cygnos y demas para poder enchufar la xbox al pc y reflashear, cosa k se puede hacer con el cygnos ya k tiene un puerto mini-usb k sale por delante del HD.

mi duda en ese apartado es si eso tambien se puede hacer con Jtag, o con ¨Jtag hay k abrir la consola

weno, gracias por contestar, y a ver si podeis responder a lo demas, plis ^_^
ajlo escribió:
Aragornhr escribió:No, y con el Cygnos también hay que abrir la consola, no se donde te has sacado que no hay que abrirla con el Cygnos. Supongo que era util que no esta el XBR y solo estaba el freeboot para el cual se necestiban dos NANDS.

perodona si no me e expresado bien, pero yo me referia a una vez instalado el cygnos y demas para poder enchufar la xbox al pc y reflashear, cosa k se puede hacer con el cygnos ya k tiene un puerto mini-usb k sale por delante del HD.

mi duda en ese apartado es si eso tambien se puede hacer con Jtag, o con ¨Jtag hay k abrir la consola

En el supuesto de que haya que volver a escribir la NAND, no hace falta hacerlo con el Nandumper, ya que hay un programa "Flash360" (creo que se llama así, de todos modos esta por aqui en el foro) que una vez montado el tinglado te permite flashear la nand desde un pendrive.
Aragornhr escribió:
ajlo escribió:

En el supuesto de que haya que volver a escribir la NAND, no hace falta hacerlo con el Nandumper, ya que hay un programa "Flash360" (creo que se llama así, de todos modos esta por aqui en el foro) que una vez montado el tinglado te permite flashear la nand desde un pendrive.

Cierto, pero eso siempre que trasteando no la cagues y tengas q reflasear manualmente, cosa que con el cygnos es muy comodo, yo por ejemplo he sacado el programador por la parte de atras y se queda comodisimo.
entonces para k sirve el mini-usb k tiene el cygnos???

solo sirve para poder hacer de forma distinta lo k se hace con esa aplicacion????

bueno, muxas gracias ^_^ y a ver si podeis responder a esta preguntita a a las del mensaje principal, plis, k tengo muxa duda sobre cual elegir T_T
yo te recomiendo hacerte el JTAG con el nand-dumper por USB. Dejando la NAND conectada a una base rj45.

Asi, en caso de ser necesario, en esa base conectarias el nand-dumper para reflashear manualmente =)!
JaRaBcN escribió:yo te recomiendo hacerte el JTAG con el nand-dumper por USB. Dejando la NAND conectada a una base rj45.

Asi, en caso de ser necesario, en esa base conectarias el nand-dumper para reflashear manualmente =)!

Una vez instalado el XBR el nand-dumper no sirve para nada practicamente, pues reflashear puedes hacerlo desde xellous.
Os recomiendo que lo quiteis, y no hagais ese tipo de instalaciones os puede hacer algun corto si se suelta algun cable o vete tu a saber.
entonces si me ponen el jtag en una tienda, por defecto no tiene ninguna salida de ningun tipo de cable para poder conectar al pc?????
deadroach escribió:
JaRaBcN escribió:yo te recomiendo hacerte el JTAG con el nand-dumper por USB. Dejando la NAND conectada a una base rj45.

Una vez instalado el XBR el nand-dumper no sirve para nada practicamente, pues reflashear puedes hacerlo desde xellous.
Os recomiendo que lo quiteis, y no hagais ese tipo de instalaciones os puede hacer algun corto si se suelta algun cable o vete tu a saber.

Tranquilo, que esta todo bien soldado en la placa y grimpado en la base, otra cosa es que una persona que no tenga cuidado o no sepa hacer las cosas de manera limpia lo haga... y quede de cualquier forma XD

Y te puedo asegurar que por mucho que se pueda flashear por Soft, es mucho más comodo tenerlo ahi donde lo he dejado (debajo del HDD) a mano por si algún día me hace falta ;), de tal manera que de por sí no se vé ni estropea la estetica ;)

ajlo escribió:entonces si me ponen el jtag en una tienda, por defecto no tiene ninguna salida de ningun tipo de cable para poder conectar al pc?????

Pues depende de como lo hagan, esto deberías de preguntarlo en la tienda, y si te interesa tener un conector para poder flashear manualmente comentale que si te lo puede hacer...
JaRaBcN escribió:
deadroach escribió:

Tranquilo, que esta todo bien soldado en la placa y grimpado en la base, otra cosa es que una persona que no tenga cuidado o no sepa hacer las cosas de manera limpia lo haga... y quede de cualquier forma XD

Y te puedo asegurar que por mucho que se pueda flashear por Soft, es mucho más comodo tenerlo ahi donde lo he dejado (debajo del HDD) a mano por si algún día me hace falta ;), de tal manera que de por sí no se vé ni estropea la estetica ;)

Pero ya tienes que hacer modificaciones a la carcasa o abrir la consola. Ahora que si tu dices que eso es mucho mas cómodo que hacerlo por soft (que es mas rápida y segura) pues me alegro por ti XD
y conectando la xbox al pc solamente se puede hacer lo mismo k si usas la plicacion Flash360 (creo k se llamaba asi) o se pueden hcaer mas cosas????

otra duda, para realizar cambios de, por ejemplo, si kiero cambiar el XBRebooter por el Freebot, no hace falta abrir la consola ni nada, no??? es decir, k no tendria k llevarla a la tienda (en mi lugar, k yo no la kiero abrir) para k se lo pongan ellos, no???

gracias ^_^
El Cygnos lo que tiene es que cuesta pasta, ya te digo que si costara 10€ lo tendria to el mundo y pasaria del JTAG.

Mientras todo funcione, muy bien el JTAG por LPT....
Ya veremos cuando haya una proxima actualizacion y haya que reflashear con el Flash360....

Ya vereis que habra un monton de gente que ha metido mal el KV y el CONFIG y se van a quedar con bonitos ladrillos solo recuperables por LPT.

El Cygnos es mucho mas comodo y seguro; yo personalmente, no tuve ninguna duda.

1saludo

PD:El XBR si se puede meter en el Cygnos, es una nand igual que la original.
en la tienda donde me lo kiero comprar, sale para el Jtag esta imagen:

Imagen

es eso lo k vosotros estais diciendo o estais hablando de otra cosa?????

y, la pregunta clave: segun vosotros, merece la pena gastarse 30 o 40 euros mas para el cygnos???

muxas gracias ^_^
deadroach escribió:Pero ya tienes que hacer modificaciones a la carcasa o abrir la consola. Ahora que si tu dices que eso es mucho mas cómodo que hacerlo por soft (que es mas rápida y segura) pues me alegro por ti XD

A ver, cuando he dicho que es más comodo me he referido a que me es más comodo si por lo que fuera me hiciera falta volver a recurrir a el (sin tener que volver a soldar y demás)... [COMO ES LÓGICO]

Por soft, nadie ha dicho que no sea más rapido (aunque es verdad que con el nand-dumper por USB tampoco es que tarde demasiado...), si no que me da una seguridad a la hora de flashear, tal como ha dicho XXXTRIPLEXXX cuando haya que volver a flashear ya veremos que opinará la gente... te aseguro que por mucho que por SOFT sea más "rapido y seguro", todo software puede fallar, y si falla te va a tocar volver a soldar ;).

Es simplemente una seguridad más el tener soldado de manera fija el nand-dumper. Ahora que no lo ves así, pues perfecto... te aseguro que la "modificación" de la carcasa me suposo unos 4 cms que corté con un alicate para poder dejar fija ahi la base, y que como bien he dicho anteriormente se encuentra debajo del HDD, (debajo de la parte de plastico misma) con lo cual no se ve a simple vista ni daña la estetica ;)

EDIT: justo estaba escribiendo cuando he visto el mensaje de ajlo, exacto eso es lo que me refiero por dejarlo fijo, en mi caso no lo hago por LPT si no que lo hago a un USB-FLASHER. (y tampoco rompí el plastico de debajo del HDD, simplemente la carcasa metálica)

EDIT2: En mi caso, no podía optar al cygnos ya que mi 360 tiene una NAND de 512, y aún no se veden para BIGNAND, pero vamos, que modificando la NAND con el XBR no veo necesidad del cygnos... (aunque si es cierto que el trabajar sobre una NAND alternativa, da una seguridad extra.)
Creo que soy mas rapido soldando que haciendo el mod que hiciste tu. [360º] Pero por nada le pegaria un hachazo a mi consola por tener un nanddumper instalado que seguramente no use. Ahora cada uno que haga lo que quiera.

Cuando salió XBR3 ya se pudo actualizar sin problemas por soft; mucha gente lo hizo asi y las próximas actualizaciones ten claro que van a hacerlo lo mas facil posible para no tener que tirar de nanddumper como han hecho ya con los parches que hay para Regionfree, etc.

Las mejoras están para usarlas.. [fumando]
deadroach escribió:Creo que soy mas rapido soldando que haciendo el mod que hiciste tu. [360º] Pero por nada le pegaria un hachazo a mi consola por tener un nanddumper instalado que seguramente no use. Ahora cada uno que haga lo que quiera.

Cuando salió XBR3 ya se pudo actualizar sin problemas por soft; mucha gente lo hizo asi y las próximas actualizaciones ten claro que van a hacerlo lo mas facil posible para no tener que tirar de nanddumper como han hecho ya con los parches que hay para Regionfree, etc.

Bueno, no voy a entrar en un bucle de opiniones, ya que cada uno tiene su punto de vista y esto seria una disputa que no se acabaría nunca.

Respeto tu opinión, pero como informático discrepo, las mejoras están para usarlas, pero siempre se ha de tener a mano alguna manera de poder acceder por si falla la mejora, además que de ir soldando y desoldando se puede acabar dañando algún punto.

Repito, no voy a entrar en un bucle infinito donde yo expongo mi opinion y tu la tuya, simplemente tenemos puntos diferentes de vista.

Esta claro, que yo por comodidad usare el software para actualizar, pero por seguridad, si falla la parte de hardware ya la tengo montada :D
JaRaBcN escribió:
deadroach escribió:Creo que soy mas rapido soldando que haciendo el mod que hiciste tu. [360º] Pero por nada le pegaria un hachazo a mi consola por tener un nanddumper instalado que seguramente no use. Ahora cada uno que haga lo que quiera.

Bueno, no voy a entrar en un bucle de opiniones, ya que cada uno tiene su punto de vista y esto seria una disputa que no se acabaría nunca.

Respeto tu opinión, pero como informático discrepo, las mejoras están para usarlas, pero siempre se ha de tener a mano alguna manera de poder acceder por si falla la mejora, además que de ir soldando y desoldando se puede acabar dañando algún punto.

Repito, no voy a entrar en un bucle infinito donde yo expongo mi opinion y tu la tuya, simplemente tenemos puntos diferentes de vista.

Esta claro, que yo por comodidad usare el software para actualizar, pero por seguridad, si falla la parte de hardware ya la tengo montada :D

Pues siendo informatico deberias de usar las mejoras, y no creo que tengas un pentium II enchufado todo el dia por si falla el core2duo XD

Tampoco creo que estes utilizando el nanddumper como para que digas que vas a estar todo el rato soldando y desoldando xDD Me gustaria que me dijeras cuantas veces has usado el nanddumper, porque yo desde diciembre que tengo la 360 lo he usado dos veces, XBR y XBR3

Yo tenia pensado dejarlo montado tambien en su dia, pero es inutil si se puede hacer por soft pero vamos como tu dices, cada uno tiene su opinion, aunque la lógica está de mi parte evidentemente xDD

Tema zanjado
dos duditas:

1- podriais responder a los parrafos 2 y 3 del mensaje principal, plis????

2-Una vez instalado el Jtag o el Cygnos, sera necesario volver a abrir la consola alguna vez mas en lo k le keda de vida??? en mi caso, abria k llevarla alguna vez mas a la tienda???
lo digo por si es posible k sakenalgun juego kon una wave k no sea compatible y alla k soldar otra cosa o algo o haga falata actualizar algo, o todo eso se puede acer manualmente a traves de usbs y conectando al pc?????

gracias ^_^
ajlo escribió:dos duditas:

1- podriais responder a los parrafos 2 y 3 del mensaje principal, plis????

2-Una vez instalado el Jtag o el Cygnos, sera necesario volver a abrir la consola alguna vez mas en lo k le keda de vida??? en mi caso, abria k llevarla alguna vez mas a la tienda???
lo digo por si es posible k sakenalgun juego kon una wave k no sea compatible y alla k soldar otra cosa o algo o haga falata actualizar algo, o todo eso se puede acer manualmente a traves de usbs y conectando al pc?????

gracias ^_^

Eso mismo comentabamos antes, en principio no debería de ser necesario volver a flashear manualmente, ya que existe software para poder flashear desde este.

Ahora, yo soy partidario de dejarme todas las puertas abiertas sin tener que estar haciendo nuevamente los pasos, por eso lo deje fijo, para si por lo que fuera me volviera hacer falta, no tener que volver hacerlo (con hacerlo una vez ya es sufiente para mi, asi que ya lo que lo hice, pues lo hice a conciencia y lo deje puesto fijo por si me volviera hacer falta no tener que volver hacerlo XD)

Es decir, si por lo que fuera (que no debería), pero por si por lo que fuera fallara el proceso de flasheo por Software, sería necesario volver a conectar la NAND a un Nand-dumper para flashearla.

deadroach escribió:Pues siendo informatico deberias de usar las mejoras, y no creo que tengas un pentium II enchufado todo el dia por si falla el core2duo XD

Tampoco creo que estes utilizando el nanddumper como para que digas que vas a estar todo el rato soldando y desoldando xDD Me gustaria que me dijeras cuantas veces has usado el nanddumper, porque yo desde diciembre que tengo la 360 lo he usado dos veces, XBR y XBR3

Yo tenia pensado dejarlo montado tambien en su dia, pero es inutil si se puede hacer por soft pero vamos como tu dices, cada uno tiene su opinion, aunque la lógica está de mi parte evidentemente xDD

Tema zanjado

Realmente habré usado el nand-dumper pocas veces, eso no significa que no lo vuelva a usar.

Y si, tengo un PIII como un servidor y muchas piezas de mis antiguos PCS las voy reutilizando para no tener que comprarlas cuando actualizo la máquina XD, ¿algún problema? XD
xD xD
vosotros "intercambiando opiniones" y yo soltando preguntas en mitad xD xD

weno, en un principio me queda como duda la respuesta a los parrafos 2 y 3 del mensaje principal. alguien podria responder, plis????

y muxiiiiisimas gracias por toda vuestra ayuda ^_^
ajlo escribió:xD xD
vosotros "intercambiando opiniones" y yo soltando preguntas en mitad xD xD

weno, en un principio me queda como duda la respuesta a los parrafos 2 y 3 del mensaje principal. alguien podria responder, plis????

y muxiiiiisimas gracias por toda vuestra ayuda ^_^

No, una vez soldados el Nandumper por LPT o el Cygnos en teoria no hara falta abrirla nunca más, ya que como he dicho existen programas para reflashear la NAND desde la propia Xbox y en principio no tienes que liarla por meter un KV o config mal ya que los saca de la propia NAND, y si yo soy otro de esos que ha dejado bien agarradito el nandumper dentro de la Xbox 360, no voy a estar soldando y desoldando todo el dia, que ademas de lo que ya ha dicho el compañero (mas vale prevenir que curar, no vaya a ser que algun dia tenga que tirar de nandumper)
muxas gracias ^_^

tambien esto:

k utilidades se le puede dar a k el Cygnos tenga 2 nand??? ya se k todos direis k para poner el dash original y uno modificado, pero si os fijais en este video: http://www.youtube.com/watch?v=wJDmsKq7-4o , el tio, teniendo el Jtag, tiene puesto al principio un dash y luego pone otro. vamos k no lo entiendo

tambien sé k solo se puede poner el freebot en el cygnos, pero cual es mejor: el XBRebooter o el Freebot??? k diferencias hay???
ajlo escribió:muxas gracias ^_^

tambien esto:

Lo que arranca es el XEX MENU 1.1, y desde este el DASHIT... y esos son aplicaciones homebrew...

Freebot segun tengo entendido es lo que se utilizaba anteriormente a que saliera el XBR (XBRebooter)

Yo la única ventaja que veo al cygnos respecto al jtag es el que tenga una nand adicional para no tener que estar modificando la original de la 360... pero en cuanto a utilidad en lo que se refiere a usuario final, creo que es la misma... ya que una vez tengas instalado el cygnos, meterías el XBR3 al igual que si hicieras el JTAG, lo que pasa es que lo instalarias en una NAND aparte.

(Si estoy equivocado, que me corrijan...)
muxas gracias ^_^

y si tuviera el cygnos, lo k se pondría en su nand es un dash como por ejemplo el DASHIT, para que cuando se ponga la xbox se arranque directamente con ese dash, no????

y, en casi de k si, eso no se puede con el Jtag, no???

si fuera asi, la unica diferencia entre ambos seria k kon uno kargas directamente ese dash y con el otro lo cargas como una aplicacion desde algun loader, me ekivoco????

muchas gracias por vuestra ayuda ^_^

responded, plis [bad]

y si tuviera el cygnos, lo k se pondría en su nand es un dash como por ejemplo el DASHIT, para que cuando se ponga la xbox se arranque directamente con ese dash, no????

y, en casi de k si, eso no se puede con el Jtag, no???

si fuera asi, la unica diferencia entre ambos seria k kon uno kargas directamente ese dash y con el otro lo cargas como una aplicacion desde algun loader, me ekivoco????

muchas gracias por vuestra ayuda ^_^

responded, plis [bad]

No, con ambos hay que instalar el XBR en la NAND y luego tu ya pones el loader de turno o lo que quieras. El Cygnos tenía su razon de ser antaño cuando solo existia el Freeboot y era necesario tener dos nand's si o si, pero ahora, salvo que quieras el USB o tener dos nands por vaya usted a saber que, no es necesario para nada.
gracias

pero yo digo k si con el cygnos se puede poner el dash original en la nand de la xbox y, en la nand del cygnos, un dash tuning (como el frestyle o el dashit), de modo k se pueda iniciar la consola directamente con el dash tuning

eso es posible???

EDIT: y otra duda: se puede hacer lo mismo kon el mini-usb del cygnos k con el conector RJ45 del Jtag??? o son para cosas diferentes????

gracias ^_^
ajlo escribió:gracias

pero yo digo k si con el cygnos se puede poner el dash original en la nand de la xbox y, en la nand del cygnos, un dash tuning (como el frestyle o el dashit), de modo k se pueda iniciar la consola directamente con el dash tuning

eso es posible???

EDIT: y otra duda: se puede hacer lo mismo kon el mini-usb del cygnos k con el conector RJ45 del Jtag??? o son para cosas diferentes????

gracias ^_^

Ya te han respondido a eso... a ver, en la NAND de la XBOX o del CYGNOS instalas el XBR, este es una modificación del dash, hackeado para evitar la verificación de la firma de Micro$oft.

Desde este, cargarias lo que quieras que esté programado para la 360, como son DASH alternativos, aplicaciones homebrew, juegos...

Teniendo el XBR instalado, podrías instalarte el Dash Launch, es una modificación para que cargue automáticamente un DASH sin pasar por el NXE de microsoft, pero eso lo tendrías que hacer teniendo CYGNOS como no teniendolo.

No sé para que será el mini-usb del cygnos ya que yo no tengo cygnos xD, pero si sirve para programar su nand desde el PC conectandolo a un USB, te diría que la función sería la misma que dejarte el nand-dumper de manera fija (ya sea dejandote una base rj45 como un conector db9 o lo que quisieras utilizar para tenerlo entre la consola y el nand-dumper XD)
muxas gracias ^_^

pues, si todo lo k e leido aki es verdad, a fin de cuentas la unica diferencia entre el cygnos y el jtag es k en el cygnos puedes dejar una nand sin tocar para evitar peligros teniendo la nand original como reserva por si pasa algo, no?????

y, si no me ekivoco, la unica aplicacion k puede cargar unicamente cygnos es el freebot, el cual esta, si no me ekivoco, ya superado por el XBRebooter.

esto es así????

si asi fuera, kizas no vale la pena gastarse 30 o 40 euros mas en el chip, no???

EDIT: una preguntilla mas: si se instala el Dash Launch en el jtag, se puede cancelar en cualkier momento y volver a comenzar con el dash de microsoft o el el microsoft se te borra y lo pierdes???
en otras palabras: el Dash Launch es un acceso directo a una aplicacion (en este caso un dash) o lo k hace es sustituir el de microsoft por el k le indiques????

muxisimas gracias por todo ^_^

pues, si todo lo k e leido aki es verdad, a fin de cuentas la unica diferencia entre el cygnos y el jtag es k en el cygnos puedes dejar una nand sin tocar para evitar peligros teniendo la nand original como reserva por si pasa algo, no?????

y, si no me ekivoco, la unica aplicacion k puede cargar unicamente cygnos es el freebot, el cual esta, si no me ekivoco, ya superado por el XBRebooter.

esto es así????

si asi fuera, kizas no vale la pena gastarse 30 o 40 euros mas en el chip, no???

EDIT: una preguntilla mas: si se instala el Dash Launch en el jtag, se puede cancelar en cualkier momento y volver a comenzar con el dash de microsoft o el el microsoft se te borra y lo pierdes???
en otras palabras: el Dash Launch es un acceso directo a una aplicacion (en este caso un dash) o lo k hace es sustituir el de microsoft por el k le indiques????

muxisimas gracias por todo ^_^

Basicamente y según yo tengo entendido eso es (te sirve para tener una NAND adicional) Ahora tienes que valorar tu si te conviene o no ;)

A ver, el dash launch lo que aplica son 2 cosas:

- Region FREE ya que parchea una zona del XBR y un autoboot de fichero en caso de encontrarse este.

El autoboot funciona de la siguiente manera:

- Si pones un fichero launch.xex en la RAIZ del HDD de la XBOX este lanza lo que tenga programado (a partir de dash launch 0.02 la ruta que se le indique en un .ini que se puede poner en el HDD de la XBOX o en un USB para que cargue asi cuando este solo este). [Yo por ejemplo tengo el launch.ini en un USB, de tal manera que si arranco la consola con el USB conectado salta automáticamente el DASH Freestyle y si no, pues me carga el DASH NXE de Micro$oft).

Resumiendo: no substituye, hace de lanzador para evitarte tener que cargar el dash alternativo (que no es más que un programa homebrew) desde el dash hackeado de micro$oft
muxiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo!!!!!

aora mismo kreo k no necesito saber mas sobre este tema. si tengo mas dudas las pongo

repito, muxas gracias ^_^
Buenas, tengo una 360 exploiteable, que ademas empieza a estar desesperada por catar el FF13 y otros juegos, y como ahora estoy bastante enganchado al pc, no me cuesta tanto resistir la tentacion.

Un chico, me hace el jtag por 55, aunque al principio pedia mas. A eso tendria que sumarle gastos de envio.

Despues, uno de los patrocinadores me instala el cygnos v2.0 por 90€ gastos de envio incluidos.

55 euros me parece un precio razonable por el jtag, vale que en materiales es nada y menos, pero tienes la responsabilidad de cargarte la consola, 90€ por el cygnos instalado con gastos de envio tambien me parece razonable, pero cual me recomendais en concreto?
Merece la pena pagar esos euros extra por tener la conexion mini usb del cynos y la dual nand?

La tienda me da mas garantias pues ya he comprado varias veces con ellos, y siempre han funcionado estupendamente. Y pese a que no dan garantia de ningun tipo (no lo he visto especificado) me fio mas que de una persona que no conozca. Sin embargo, preferiria soltar 50€ antes que 90.

Otra opcion...comprarme un soldador decente, comprar estaño, materiales, flux, y liarse la manta a la cabeza y ponerme a practicar con otros cacharros. Quitar la resistencia es pan comido, ahora, soldar...puff, miedo me da...los puntos me parecen minusculos, y tengo un pulso terrible. Eso si, mas o menos me costaria lo mismo que pagar a otro por hacerme el jtag.
la verda es que entre el soldador el estaño y todo lo demas ami me rondo unos 45€ solo que ya preparo 5 consolas para amortizarlo.
los puntos no son tan pequeños te tomas una tila antes por lo del pulso
animo que merece la pena
34 respuestas