Duda Digimon

Hola esq he visto por internet el
Digimon Story Moonlight (japo)
Digimon Story Sunburs (japo)
Digimon Wold Ds (Usa,English)

Pues bien... mi pregunta es... Son los 3 diferentes??
Es decir el Story Moonlight y Sunburs ambos japoneses y en japones T_T son dos versiones al mas puro estilo "pokemon rojo y pokemon azul" no?
Y el digimon story en ingles ??? es otro? xk si es uno de estos traducido al ingles cual es el Moonlight o el Sunburs?

Los dos Japos tienen wifi pero no he podido acceder a ello tal vez sea xk aya k jugar primero un poco no? si es asi alguien sabe algun lado donde consegui un save de alguno de los 2 japos xk pa pasarmelo en japones voy pa largo sin guia ni na y yo kere jugar online ^^

El Story tiene tb online?

Asias a todos y contentenme lo antes posible pleezz
Pues mira:

El Digimon Story/World es el 1º, solo hay una version solo que cambiaron el nombre segun salio en Japon, Usa y Europa, tiene Wifi pero solo para juntar tus Digimon con los de otra persona.

El Digimon Story Sunburst/Moonlight es la 2º parte y si, al más puro estilo Pokemon hay 2 ediciones en las cuales en cada una de ellas hay Digimon concretos, en esta version aparte de la opcion Wifi de la 1º parte tambien puedes combatir segun e escuchado por ahi pero no te lo puedo asegurar porque jugarlo en japones no me convence xD.

Creo que eso es todo.

Saludos.
1 respuesta