Duda dimensional...

Rapido y conciso>

Cabe un Thermalright ultra 120 en una caja Thermaltake View 22?

Segun especificaciones de Thermaltake NO, pero sin embargo he visto otra caja que es exactamente igual *Sharkoon TG5" (mirad el interior es clavado) e indica que: Máx. altura del refrigerador CPU 167 mm por lo que entraría sobradamente.

Lo que me resulta curioso es que>
1) la Sharkoon tiene de ancho 220 mm y le entra un disipador de hasta 167mm y
2) la Thermaltake tiene de ancho 223 mm y solo entra un disipador de 160mm?!

Un poco raro no??
Raro para nada, una puede tener la chapa más gorda, o tener más espacio para el cableado en el lateral derecho, etc... con lo que no cabrían coolers más altos.

Saludos.
franpaki escribió:Rapido y conciso>

Cabe un Thermalright ultra 120 en una caja Thermaltake View 22?

Segun especificaciones de Thermaltake NO, pero sin embargo he visto otra caja que es exactamente igual *Sharkoon TG5" (mirad el interior es clavado) e indica que: Máx. altura del refrigerador CPU 167 mm por lo que entraría sobradamente.

Lo que me resulta curioso es que>
1) la Sharkoon tiene de ancho 220 mm y le entra un disipador de hasta 167mm y
2) la Thermaltake tiene de ancho 223 mm y solo entra un disipador de 160mm?!

Un poco raro no??

a ver sharkoon lo que hace es remarcar productos de terceros , no suele fabricar ni hacer "reformas" de los productos...yo haria caso a Thermalright aunque puedes pedirla y en caso de no valer pues ya sabes, devuelvela.
La verdad que entiendo que puedan ser algo diferentes las cajas , pero @javier español el grosor de las chapas... macho que estamos hablando que 4 mm de grosor de una chapa es la leche de diferencia.

@dohc1v para mi son iguales las cajas, lo unico que le han cambiado es el frontal delantero que una es de crital y la otra de plástico. Mi idea es pillar en amazon o pccomponentes. Habria problemas en la devolución si no cabe el disipador en alguna de esas tiendas?
ningun problema ni te van a preguntar
franpaki escribió:La verdad que entiendo que puedan ser algo diferentes las cajas , pero @javier español el grosor de las chapas... macho que estamos hablando que 4 mm de grosor de una chapa es la leche de diferencia.

Lée bien todo lo que escribí, si una caja tiene cada chapa del lateral sólo 1mm más ancha, más la chapa donde se instala la placa base también un poco más ancha, más si el hueco en la parte derecha para esconder los cables es más ancho en una que en otra, todo suma, no te quedes sólo con lo que dije del grosor de las chapas, que yo dije más cosas también:

javier español escribió:Raro para nada, una puede tener la chapa más gorda, o tener más espacio para el cableado en el lateral derecho, etc... con lo que no cabrían coolers más altos.

Saludos.
5 respuestas