Duda Diodos LED

Hola a todos, os cuento de una forma un caos el problema que tengo para iluminar con leds

Aver son modulos de 7 diodos leds de las tipicas bombillas de los chinos,
cada grupo tiene 7 leds en paralelo
y en total son 21 grupos de 7 leds
estan alimentados de 4 pilas de boton
que harian 6 V

Me gustaria saber si alimentando con un alimentador externo de 1A a 3V, 4.5V, 5V o 6 V se quemarian si las conecto directamente sin resistencia ...
yo pense que igual con 3 o 4.5 V tirarian sin riesgo de quemarse
claro eso hize con un solo grupo de 7 leds y quemados...

Pensais que puedo conectar los 21 modulos de 7 leds cada uno directamente sin ninguna resistencia.?
No puedes. cada linea de leds tiene que llevar su resistencia. ¿para que quieres quitarla?
Lo malo es que no viene resistencia.
Se han usado los casquillos de unas linternitas de los chinos para iluminar. Estas estan iluminadas con 4 pilas de boton directamente.
no entiendo nada....
¿lo has comprado ya hecho o lo estas montando tu?. Si ya venia montado y alimentado por 6V, Los chinos ya habrán hecho los cálculos y si el conjunto no necesita resistencias, así lo montan, pero claro, supongo que la limitación de intensidad la darán las propias pilas........si ponemos una fuente de 1A posiblemente los diodos chupen sin limite y se fundan.
Te dejo un enlace para el calculo de leds, pero el tema es que se necesitan valores que posiblemente no conozcas.
http://led.linear1.org/led.wiz
Ok al final lo he puesto a 3 Voltios que no me pedia poner resistencia.
Muchas gracias por tu tiempo.
4 respuestas