Duda(dirección de facturación)

Hola, me gustaría saber si alguien ha podido borrar alguna dirección de facturación en xbox one(libreta de direcciones Microsoft), necesito borrar alguna ya que no voy a usarlas más y no me deja borrarlas, no sé si hablando con servicio técnico me dirían algo, gracias y un saludo
Alex97z escribió:Hola, me gustaría saber si alguien ha podido borrar alguna dirección de facturación en xbox one(libreta de direcciones Microsoft), necesito borrar alguna ya que no voy a usarlas más y no me deja borrarlas, no sé si hablando con servicio técnico me dirían algo, gracias y un saludo

Hola,

pues esa pregunta también me la hago yo, aunque creo que no va a ser posible.

Te en cuenta que si has hecho compras con una cuenta en una determinada región, de alguna forma esa compra está asociada a esa región y no creo que te deje eliminar los datos, sobre todo cuando la dirección de facturación es obligatoria para la compra.

De todas formas si lo consigues, coméntalo por aquí.

Un saludo.
@mikanke @Alex97z es obligatorio tener una dirección de facturación por país donde hayas hecho una compra, por lo que no puedes borrarla, como mucho modificarla o agregar otra de ese país para borrar la anterior. Lo que si puedes hacer es borrar el modo de pago usado en esos países.
Buenas tardes, como ha quedado el tema claro cierro por aquí.

Si hay más dudas mejor en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Un saludo.
3 respuestas