Duda Dirt 2 - Game for Windows - [SOLUCIONADA]

Hace tiempo compre en la store de Microsoft el Dirt 2. Con el cierre de game for Windows ya no puedo acceder s su descarga. Aunque me aparezca en la lista de comprados en mi perfil de Microsoft. Alguien sabe si puedo recuperarlo de alguna manera?

Gracias.
Dume escribió:Hace tiempo compre en la store de Microsoft el Dirt 2. Con el cierre de game for Windows ya no puedo acceder s su descarga. Aunque me aparezca en la lista de comprados en mi perfil de Microsoft. Alguien sabe si puedo recuperarlo de alguna manera?

Gracias.

Buenas, yo compré un stalker y lo últmo que recuerdo es que tampoco podía acceder...pero es que ya no se ni donde se mira eso...tienes por ahí la página en la que me muestre los juegos que pueda tener?
Gaiden escribió:
Dume escribió:Hace tiempo compre en la store de Microsoft el Dirt 2. Con el cierre de game for Windows ya no puedo acceder s su descarga. Aunque me aparezca en la lista de comprados en mi perfil de Microsoft. Alguien sabe si puedo recuperarlo de alguna manera?

Gracias.

Buenas, yo compré un stalker y lo últmo que recuerdo es que tampoco podía acceder...pero es que ya no se ni donde se mira eso...tienes por ahí la página en la que me muestre los juegos que pueda tener?

En xbox.com. te logeas con la cuenta de Microsoft y veras una opción de historial de pagos o algo así.
Ahí me aparecen el Dirt 2 entre otros pero sin opción de descarga por ningún lado. [snif]
Estas cosas son las que me joden del digital. Resulta que un juego que es mio no puedo descargarlo. Es como si me entrarán en casa y me robaran un juego que tengo en la estantería.
Soy incapaz de encontrarlo...me he logeado y paseado por todas las secciones pero solo me salen cosas de la 360 y de pc solo en los logros salen los juegos gfwl a los que saqué logros...historial de compras solo sale de la 360, que es 0 en digital...y ya está, no veo nada.

Edit: vale ya lo encontré, es aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub y te logeas..pero eso, sale la compra y ya está XD
Gaiden escribió:Soy incapaz de encontrarlo...me he logeado y paseado por todas las secciones pero solo me salen cosas de la 360 y de pc solo en los logros salen los juegos gfwl a los que saqué logros...historial de compras solo sale de la 360, que es 0 en digital...y ya está, no veo nada.

Edit: vale ya lo encontré, es aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub y te logeas..pero eso, sale la compra y ya está XD

Total, que me quedo sin el juego...
Dume escribió:
Gaiden escribió:Soy incapaz de encontrarlo...me he logeado y paseado por todas las secciones pero solo me salen cosas de la 360 y de pc solo en los logros salen los juegos gfwl a los que saqué logros...historial de compras solo sale de la 360, que es 0 en digital...y ya está, no veo nada.

Total, que me quedo sin el juego...

En mi caso particular me da igual pq es el stalker 1 creo, me costó 1€ y aunque lo tuviera dudo que lo jugara. Pero claro uno como el dirt 2 entiendo que no es lo mismo y más si te apetece..de todas maneras es demasiado marranada y quiero pensar que hay alguna forma de descargarlos...¿has probado a bajar el último cliente de GFWL a ver qué pasa?
@Gaiden Pues no lo he probado, pero quieres decir que aun estará eso activo?
En fin, en casa lo pruebo...o me pongo en contacto con microsoft para que me indiquen ellos...

@Gaiden Edito: Ya probé con el cliente y SIIIII. Aparecen todos los juegos que tengas para descargar de nuevo. Ahora me sabe mal haber echado pestes de microsoft. Jejeje :-|
Me alegro, tengo buenos recuerdos del dirt 2, mucho mejor q el 3, dale caña :)
Gaiden escribió:Me alegro, tengo buenos recuerdos del dirt 2, mucho mejor q el 3, dale caña :)

[oki] Para mi el mejor con diferencia (en este estilo de show). Los demas con la mierda de los derrapes me hecharon para atras. A parte que se notaba que detrás no estaban los mismos programadores o por lo menos que faltaban unos cuantos.
8 respuestas