Duda Dirt3 Steam y Versión Física.

Buenas...

Hace ya una semana que compré el Dirt3 por Steam. El juego ya esta disponible para descargar e instalar, pero tengo un problemón.

Me he quedado sin internet, navego por tethering con el móvil. Así que de bajarse mil gigas nanai.

Mi duda es:
Puedo usar la clave de steam en el juego físico (si voy a comprarlo al Game) y dejar intacta la que viene en la caja?
Ya luego me encargaría de vender la key del juego físico por eBay o lo que fuera...

Creéis que se puede hacer?

Un saludo!
No lo sé, activar versiones físicas en Steam sí, pero al contrario nunca se me ha planteado. Pero te auguro una cosa, si compras dos veces el juego olvidate de vender esa segunda KEY a precio de tienda porque nadie te la querrá pillar. Al final te verás con 2 copias del mismo juego y le perderas el dinero.

Yo me esperaria a solucionar esos problemas de Internet pero eso ya tu mismo.
Pues me lo he comprado en versión física y se ha tragado la clave de Steam :D

Podré vender el juego físico con clave intacta!
Por cierto, los problemas con internet tardarán mas de 10 días (movidas de movistar a jazztel) en solucionarse, así que perder 10 euros o un poco mas, me compensa.
SashaX escribió:Pues me lo he comprado en versión física y se ha tragado la clave de Steam :D

Podré vender el juego físico con clave intacta!
Por cierto, los problemas con internet tardarán mas de 10 días (movidas de movistar a jazztel) en solucionarse, así que perder 10 euros o un poco mas, me compensa.

Con dirt2 la clave quedaba ligada a tu gamertag de GFWL, con dirt3 supongo que pasa lo mismo, así que en teoría podrías vender el juego perfectamente.
4 respuestas