Duda disco de inicio y Xtreme boot maker...

Si mi placa es compatible(Asus P4P800SE), para hacer el dikete de inicio, no necesito editar el mtkflash verdad???, pero si necesito el boot maker para q me meta el mtkflash en el diskete una vez formateado este y hecho disco de inicio en win xp no??, y si no, como leches se mete el mtkflash en el diskete???...

otra cosa...he desconectado los IDEs y la alimentacion de mis lectores y de mi HDD, y he dejado tanto el IDE como la alimentacion de la disketera, y he quitado el SATA de mi HDD y se lo he puesto al ms-25, he encendido y me detecta el ms-25 en el 4 ide(no me acuerdo si master o slave), significa esto q lo estoy haciendo bien todo??puedo ya flashear???

salu2 y gracias
[boing] [boing] no e entendido ni papa tio !! este mundo se me hace demasiado grande..... de momento.. :cool: :cool: :cool:
Yo que tu utilizaba el hack 360 de flash,yo lo he utilizado tanto con
un ms25 como con un hitachi 47dj(hack360hitachi),y con el mtk original,tienes tutos en este foro tanto de uno como del otro.
Mi placa,es una p4p800-x,si no me equivoco tenemos el mismo chipset,
y con lo tanto el mtk original te tiene que funcionar,eso si te digo no se por que con el usb a mi no me funcionaba,lo hize con diskete y todo bien.
Utiliza este tuto que esta super currado
tuto ms25-ms28
2 respuestas