duda disco duro 2tb y ps3 120gb

Hola buenas compañeros tengo una duda sobre mi ps3 slim de 120gb y un disco duro extraible haber si me podeis ayudar porfavor, os comento mi ps3 se esta quedando sin memoria y quiero hacer-me con varias cosas del plus pero no me deja porque apenas tengo memoria en el disco duro entonces querria saber si guardo todas mis partidas en el disco duro extraible podre enchufar el mismo y cargarlas directamente? tengo de encontrar soluciones para hacer hueco en disco duro de ps3 y no se como hacer-lo porfavor ayudar-me gracias de antemano saludos
Pues no se si podrás hacerlo, pero ya te digo que quitando las partidas del disco duro interno apenas vas a conseguir ganar espacio, a lo mejor unos pocos megas.

Las únicas formas de ganar espacio son: borrar juegos y/o instalaciones/actualizaciones de juegos que ya no estes usando, o comprarte un disco duro de mayor tamaño.
fonso86 escribió:Pues no se si podrás hacerlo, pero ya te digo que quitando las partidas del disco duro interno apenas vas a conseguir ganar espacio, a lo mejor unos pocos megas.

Las únicas formas de ganar espacio son: borrar juegos y/o instalaciones/actualizaciones de juegos que ya no estes usando, o comprarte un disco duro de mayor tamaño.

Tengo dos pelis en bluray digitales en la ps3 las puedo grabar en un bluray virgen? asi puede que gane mas espacio no?
Vamos por partes.

En un disco externo puedes hacer copia de los savegames (partidas guardadas, que ocupan unos pocos megas cada una, casi nada) y de algún que otro contenido tipo vídeos que no estén protegidos.

Si haces eso en un disco externo y luego lo metes como disco interno de la consola, NO conservarás ningún dato ya que lo primero que hace la PS3 es formatear el disco que metes.

Lo de que tienes 2 pelis en formato BR en la consola no lo entiendo ¿Son descargadas de la store? ¿Son en BR original con su disco? o son Descargadas de internet y copiadas a la memoria de la consola?. En cualquier caso, si las grabas en un BR virgen con una grabadora de BRD en tu ordenador (ya que la PS3 nunca lo hará) no creo que la consola luego las lea salvo que la tengas modificada.

Sobre el tamaño...... 2Tb me parece una soberana exageración: yo soy del Plus y además de todos los juegos que dan (Metro LastLight, Uncharted3, Bioshock Infinite, LittleBigPlanet2....) tengo muchos juegos comprados en digitales (Diablo3, Red Dead Redemption, GTA V, Darksiders y otros cuantos); a mi consola le tengo puesto un disco de 500Gb y ¿sabes que? Siempre tengo libre más o menos la mitad y eso que no suelo desinstalar nada. Ahora mismo tengo instalados más de 30 juegos entre Plus y comprados, y sigo teniendo más de 200Gb libres. Si algún día me quedo sin espacio, y ese día tardará en llegar, simplemente borraré alguno de esos juegos que hará meses que no toco.

La PS3 solo admite como internos discos de 2,5 pulgadas; no se si hay discos de 2Tb en ese tamaño, pero de haberlos y que sea el tuyo, me parece un poco "desperdicio": obviamente teniendo ese no te vas a gastar otros 40Euros en uno de 500Gb, sería ridículo, pero si tienes que comprarlo no te gastes el dineral que valdría ese disco porque te aseguro que con 500Gb te sobra, y con 1Tb muchísimo más.
CrowX escribió:Vamos por partes.

La PS3 solo admite como internos discos de 2,5 pulgadas; no se si hay discos de 2Tb en ese tamaño, pero de haberlos y que sea el tuyo, me parece un poco "desperdicio": obviamente teniendo ese no te vas a gastar otros 40Euros en uno de 500Gb, sería ridículo, pero si tienes que comprarlo no te gastes el dineral que valdría ese disco porque te aseguro que con 500Gb te sobra, y con 1Tb muchísimo más.

Ahondando un poco mas en ese tema, la ps3 solo reconoce 750 gb por lo que cualquier disco con capacidad superior desperdiciaria lo que sobrara.
kiskilla escribió:

Ahondando un poco mas en ese tema, la ps3 solo reconoce 750 gb por lo que cualquier disco con capacidad superior desperdiciaria lo que sobrara.

Eso era antes, tras una de las últimas actualizaciones reconoce más de 750Gb.

En un disco externo puedes hacer copia de los savegames (partidas guardadas, que ocupan unos pocos megas cada una, casi nada) y de algún que otro contenido tipo vídeos que no estén protegidos.

Si haces eso en un disco externo y luego lo metes como disco interno de la consola, NO conservarás ningún dato ya que lo primero que hace la PS3 es formatear el disco que metes.

Lo de que tienes 2 pelis en formato BR en la consola no lo entiendo ¿Son descargadas de la store? ¿Son en BR original con su disco? o son Descargadas de internet y copiadas a la memoria de la consola?. En cualquier caso, si las grabas en un BR virgen con una grabadora de BRD en tu ordenador (ya que la PS3 nunca lo hará) no creo que la consola luego las lea salvo que la tengas modificada.

Sobre el tamaño...... 2Tb me parece una soberana exageración: yo soy del Plus y además de todos los juegos que dan (Metro LastLight, Uncharted3, Bioshock Infinite, LittleBigPlanet2....) tengo muchos juegos comprados en digitales (Diablo3, Red Dead Redemption, GTA V, Darksiders y otros cuantos); a mi consola le tengo puesto un disco de 500Gb y ¿sabes que? Siempre tengo libre más o menos la mitad y eso que no suelo desinstalar nada. Ahora mismo tengo instalados más de 30 juegos entre Plus y comprados, y sigo teniendo más de 200Gb libres. Si algún día me quedo sin espacio, y ese día tardará en llegar, simplemente borraré alguno de esos juegos que hará meses que no toco.

Hola compañero las pelis bluray son en formato digital descargados de ps Store ademas tengo el borderlans en digital y el resta de memòria me la como casi toda en partidàs guardadas(tengo mas de 50 juegos en formato fisico) y supongo que es por eso, ahora mismo tengo de 111gb que tiene la ps3 me sobran 1046 Mb , Yo quisiera descargarme (soy del plus) yo quisiera descargarme el Little big planet karting a ver si lo puedo hacer gracias saludos edito: quiza si actualizo a la ultima version me reconozca el disco duro externo?
Me acabo de comprar el dlc de the last of us y no me cabe, lo puedo guardar en una memòria flash? si no puedo con el disco duro saludos
Prueba a irte a la sección de DATOS DE JUEGO y borrar instalaciones de juegos, sobre todo las de juegos que ya no uses. Metal Gear 4, sin ir más lejos, tiene instalaciones de unos 4Gb.

A ver si por ahí puedes liberar unos cuantos Gb y bajarte el DLC, aunque creo que tu consola está pidiendo un HDD mayor a gritos jeje.
La ps3 reconoce 1TB de disco duro desde la 3.50 (creo recordar) y ya no lo han ampliado más (que yo sepa) así pues actualmente la PS3 reconoce un máximo de 1TB de disco interno.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:La ps3 reconoce 1TB de disco duro desde la 3.50 (creo recordar) y ya no lo han ampliado más (que yo sepa) así pues actualmente la PS3 reconoce un máximo de 1TB de disco interno.

Saludos

El otro dia abri el cajon de el disco duro de la ps3 y el disco externo y vi que el externo hace el doble mi idea era sacan el disco duro de la ps3 slim y poner el otro pero no lo hize porque era mas grande el dico externo (de tamaño) asi que me compraré un disco duro para ps3 el mas grande que pueda saludos
Hola al final he decidido cambiar el disco duro interno de mi ps3 slim porfavor me podeis recomendar discos internos para una ps3 slim de 120 gb saludos y gracias de antemano
con 500 vas sobrado, la play no instala juegos enteros, y por muchos de la store , yo tengo mucho y muchas peliculas y me sobra la mitad
Demetri escribió:Hola al final he decidido cambiar el disco duro interno de mi ps3 slim porfavor me podeis recomendar discos internos para una ps3 slim de 120 gb saludos y gracias de antemano

De 500GB: http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-hdd-2.5-500gb-8mb-5400rpm-sata2-mk5059gsxp.php

De 1TB: http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-seagate-hdd-2.5-1tb-5400rpm-sata2.php

Vas a la tienda APPinformática de tu ciudad, pides que te lo encarguen y en dos-tres días lo tienes al mismo precio.
y cual es el tamaño maximo para ponerle un disco duro externo por usb a una play3 slim,para guardar backups?.le puedre poner uno de 3 TB?porque tengo un wortex de 2TB y sin problemas.le podre poner uno de 3TB?da igual que sea 3.0 o 2.0.no afectara a la consola para detectarlo? y de velocidad?
14 respuestas