duda disco duro externo ps3

Hola buenas gente!

Verán... tengo un disco duro de 200gb SEAGATE (SATA por supuesto) de 3.5".
Tengo comprado una base de disco duro, es decir, no deja de ser como un adaptador para poder utilizarlo como disco duro externo, con su salida de USB etc.

Entonces, si conecto el disco duro a la ps3 vía USB, me lo reconocerá siempre y cuando esté formateado en FAT32. Pero mi pregunta es: Si tengo el disco duro que me venía con la ps3 (uno de 40gb) si se lo quito, funcionaría solamente con el disco duro externo de 200gb conectado por USB?

Y si me decís que tengo que tener el otro (el de serie que venia con la consola) SI o SI, podría hacer que todo lo que descarga (demos por ejemplo de psn, etc..), todo, vaya a parar al disco duro externo?

Saludos y gracias!
No, sin el disco interno, la consola es un bonito pisapapeles.
RMB escribió:No, sin el disco interno, la consola es un bonito pisapapeles.


No me has respondido a una de las preguntas, en que si se puede configurar o hacer algo para hacer el disco duro de alguna manera "principal" por llamarlo de alguna manera, para que las descargas de demos, etc, vallan todas al disco duro externo.
Todo lo que te bajes a la ps3 se guarda en el interno, y lo uniico que se puede pasar al HDD externo sin pasar por hacer un backup son las peliculas, musica, fotos y partidas guardadas
¿Por qué no le cambias el disco duro interno por el externo de 200 GB?
Es posible hacer que la ps3 cargue y guarde los savegames directamente en el HD externo? Es que me estoy quedando sin espacio en el interno y no quiero ponerle uno mas grande.

Gracias
Yo te animo a que lo cambies, merece la pena sobradamente, yo tenía el original de 60Gb de la consola, y también se me quedó corto, ya que tenía que borrar archivos para instalar los nuevos juegos (tengo unos 29 juegos en Blu-Ray más 14 de la Store), puede ser un poco coñazo lo de hacer un backup y todo eso, pero al final te alegras y ves que ha merecido la pena. Te recomendaría este, y aquí tienes el tutorial de EOL, porque lo de tener un HD externo lo veo poco práctico. Aunque siempre puedes meter el de 3'5, aquí te dejo un tutorial. Aunque se me antoja que 200Gb se te van a terminar quedando cortos, pero es ya es una decisión tuya.

Salu2 y espero haberte ayudado.
Hola muy buenas noches,veran tengo una duda,me he comprado un disco duro externo de 1.5 terabyte,y al meterlo en la ps3 solo me reconoce la mitad del disco ,al meterlo en el pc me salen 2 particiones ,y las dos ya estan pasadas a fat 32 asi que no se cual es la razon,es que he metido unas series y queria verlas pero no me sale nada ,apreto incluso el triangulo para mostrar todo pero nada,solo sale la mitad ,gracias
fatron22 escribió:Hola muy buenas noches,veran tengo una duda,me he comprado un disco duro externo de 1.5 terabyte,y al meterlo en la ps3 solo me reconoce la mitad del disco ,al meterlo en el pc me salen 2 particiones ,y las dos ya estan pasadas a fat 32 asi que no se cual es la razon,es que he metido unas series y queria verlas pero no me sale nada ,apreto incluso el triangulo para mostrar todo pero nada,solo sale la mitad ,gracias

Me parece que la PS3 sólo admite discos duros de hasta 750Gb, tal vez sea por eso, si no, no se que puede ser :-?

Salu2
A ver externos, por USB, lee lo que le eches eso si tiene que estar en FAT32
Plage escribió:A ver externos, por USB, lee lo que le eches eso si tiene que estar en FAT32

Cierto, me parecía que se refería a discos duros interno.

Salu2
Hombre yo creo que se refiere a los externos conectados por usb, si lo que ha hecho es sustituir el interno y colocar uno externo con algun modo eso ya no lo se, porque no lo ha dicho, en ese caso es posible que si que le particione los HDD en una de 750gb y el resto otra particion
lo siento es que acabo de llegar , no he sustituido el interno ni nada,solamente he puesto el externo con dos particiones de 750 cada una como dice el compañero,lo que,eso es lo que me extraña,que solo me reconoce una de ellas , de la otra ni rastro en la ps3 ,en el pc todo normal.muchas gracias
solo te reconoce una aunque esten en fat32 ambas


Mi pregunta
hay problema si dejo conectada la caja usb al ps3
he notado que aunque no tenga corriente ni la play ni el externo al tenerlo conectado siento cierta vibracion que no se siente al desconectarlo de la ps3,

tambien he notado que me reconoce mas rapidamente un disco IDE de 80 que el de 500gb SATA
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
snipahx escribió:
RMB escribió:No, sin el disco interno, la consola es un bonito pisapapeles.


No me has respondido a una de las preguntas, en que si se puede configurar o hacer algo para hacer el disco duro de alguna manera "principal" por llamarlo de alguna manera, para que las descargas de demos, etc, vallan todas al disco duro externo.

puedes comvertir el disco duro externo de 3,5 en interno pero tienes que comprar un par de cosas busca en el foro
14 respuestas