DUDA disco duro externo ps4

BUenas gente! Tengo pensado comprar un disco duro externo para la PS4 Pro; ¿Sabeis si resulta posible utilizar el mismo (con los juegos descargados) en la antigua PS 4 de 500 gb (que también tengo asociada a mi perfil, y en la que entro con mi cuenta PSN) conectándolo directamente al USB. Vamos, desconectarlo de una consola y conectarlo en la otra -en la casa del pueblo- y que directamente me aparezcan en la PS4 de 500 GB los juegos que tengo en el disco duro :)

Os pregunto esto porque tengo entendido que en PS3 si tratabas de sustituir un disco duro (interno) se borraba toda la información del mismo.

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias y un saludo por adelantado.

Abegonco

EDIT: aprovecho igualmente para saludar, que aunque llevo registrado desde hace años no había posteado aquí :)
ponle lo que tu qieras ..a mi me lee hasta los de sata2 por usb..no boirra nada..simplemente tiene que ser en fat32 si no no lee nada.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
h725 escribió:ponle lo que tu qieras ..a mi me lee hasta los de sata2 por usb..no boirra nada..simplemente tiene que ser en fat32 si no no lee nada.

Cualquier disco duro que pongas ya sea interno o externo te obliga a formatearlo.
externo si ya està en fat32 no te obliga a forrmatearlo... i

interno si no tiene nada dentro no te obliga pero si lo tienes que usar como principal lo qtienes que formatear porque va el sistema operativo dentro

el externo repito si està en fat32 no hay que formatearlo . y en ntfs tampoco pero en ntfs si lo tienes que usar te pide formatearlo en fat32
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
h725 escribió:externo si ya està en fat32 no te obliga a forrmatearlo... i

interno si no tiene nada dentro no te obliga pero si lo tienes que usar como principal lo qtienes que formatear porque va el sistema operativo dentro

el externo repito si està en fat32 no hay que formatearlo . y en ntfs tampoco pero en ntfs si lo tienes que usar te pide formatearlo en fat32

Fat32 aunque hayan datos dentro?
5 respuestas