Duda Disco duro externo ssd

Buenas tardes, tengo un ssd de 1tb y el hdd de mi ps4 pro, mi idea es pasar todo lo que hay en el disco duro al ssd y ponerlo como interno dejando el hdd externo mediante un adaptador sata a usb para ahorrarme todo el tiempo de instalación de todos los juegos.

Mi duda es: podría formatear el ssd como externo y transferir absolutamente todo dejando el hdd vacio como externo y pasar el ssd a interno?

Mermaría la velocidad del ssd al formatearlo como externo para luego pasarlo a interno?

Ya aprovechando, tengo un hdd de 500gb de mi ps4 fat, se podría transferir mis partidas mediante el adaptador o pide formatear a la fuerza?

Un saludo y muchas gracias!
Las partidas en un pendrive o en el servidor del Plus, y lo del disco duro, no se si poniendo el SSD directamente luego te reconocería el otro como externo o te pediría formatearlo, incluso poniendo el SSD externo no se si no te pediría reinstalar firmware igualmente al ponerlo interno.

Otra opción es guardar las partidas en un pen y poner directamente el SSD, descargas lo que estés jugando en este momento y aprovechas a hacer limpieza en el disco duro, el HDD lo pones como externo, que va bien, de lujo, que manda formatear, mala suerte.
Epethe Khan escribió:Las partidas en un pendrive o en el servidor del Plus, y lo del disco duro, no se si poniendo el SSD directamente luego te reconocería el otro como externo o te pediría formatearlo, incluso poniendo el SSD externo no se si no te pediría reinstalar firmware igualmente al ponerlo interno.

Otra opción es guardar las partidas en un pen y poner directamente el SSD, descargas lo que estés jugando en este momento y aprovechas a hacer limpieza en el disco duro, el HDD lo pones como externo, que va bien, de lujo, que manda formatear, mala suerte.

Muchas gracias! Haré eso, partidas al pendrive, SSD interna descargando los juegos tranquilamente y HDD formateado como externo XD
Pablo GTC escribió:Muchas gracias! Haré eso, partidas al pendrive, SSD interna descargando los juegos tranquilamente y HDD formateado como externo XD

Si tienes plus no te hace falta ni pendrive, las subes al almacenamiento online y cuando tengas el ssd puesto las bajas. Acuérdate que necesitas un pendrive con la última instalación de firmware completa, la que pesa 1Gb.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

Es el de abajo a la derecha, el de reinstalar el sistema operativo.
3 respuestas