Hola a todos.
Bueno, hace ya mucho tiempo que no me pasó por este foro, pero me ha surgido una duda repentina, y me gustaría que me respondieseis si podéis hacerlo.
El caso es que dentro de poco va a ser el cumpleaños de un familiar que tiene una Xbox 360 Arcade, de las que no tienen ni un 1 GB de almacenamiento interno, y como siempre se está quejando por el espacio, había pensado en comprarle un disco duro externo para ampliarlo. Sé que, hace ya unos cuantos añitos, vendían una especie de discos duros de 20 GB, 120, 250, etc, que se acoplaban a la consola, pero por lo que he visto, esos modelos ya no están disponibles en ninguna tienda; si acaso en alguna página de venta de segunda mano, pero no es una opción viable. Al mismo tiempo, resulta que me he topado con una noticia que dice que hace poco menos de un mes se adaptó la 360 con una nueva actualización para que aceptase discos duros de hasta 2 TB, pero hay varios detalles que no me han quedado muy claros. Estos discos duros de hasta 2 TB, ¿serían cualquier disco duro que te encuentras en una tienda de electrónica habitual o hay algo oficial que ha sacado Microsoft y no me he enterado? Y, ¿se podría utilizar todo el espacio del que disponga (ya que, en principio, sólo va a ser para la consola) o tiene limitaciones, como antes los pendrive, que sólo podías utilizar 16/32 GB tuviesen el espacio que tuviesen?
Muchas gracias de antemano. Saludos.