[DUDA] DISCO duro externo Y 360 SLIM

Hola miS dudaS SON LAS siguientes:

1.- Hasta cuanto aguanta la 360 una memoria usb externa

2.- Tengo Un disco duro de 500GB.. pero tiene contenido de LA ESCUELA y proyectos..

y la duda es ¿Al conectarlo al 360 y creo que hay una opcion de asiganar espacio... y darle formato.. SE perderá mi demás CONTENIDO.. del disco duro?

Osea... tengo 400Gb de contenido archivos, fotos, proyectos, videos de ingles,etc... Pero quiero conectar al 360 por que tengo una consola slim de 4gb...

y AL HACERLO y asignarle el espacio [No me acuerdo 32 o 16gb] NO Me BORRA o formatea lo demás

¿Alguien Lo a hecho?

Si me explique..

GRacias
Lo que preguntas da igual sea slim o fat. La xbox lee cualquier disco duro usb formateado en fat32 o hfs(creo que es este formato) completo,da igual los gigas que tenga los leera todos pero esto solo lo puedes usar para ver pelis,musica y fotos.

Supongo que lo que quieres es poder instalar algun juego y descargarte demos en el disco usb, conectas el disco y en las dos opciones que te da reservas espacio para almacenamiento xbox, le das la cantidad de gb que quieras(dale el maximo si puedes) y NO te borrara nada de lo qe tengas en el disco duro, tan solo reservara esos gigas en un formato especial para poder instalar juegos y usarlo como si fuera un disco duro de la consola. Te recomiendo antes de hacerlo que desfragmentes el disco duro para que el espacio reservado sea correlativo y vaya mas fluido.

Una vez reservado ese espacio puedes usar ese espacio usb para instalar juegos, y el resto del disco duro como lo vienes haciendo habitualmente.

Si le das a formatear en vez de reservar espacio perderias todo lo que tengas en el disco duro, y el espacio reservado lo puedes modificar haciendolo mas grande o mas pequeño y hasta incluso borrarlo que no perderias el resto de lo que tienes en el disco duro.

De todas formas un espacio de 20gb se queda pequeño, en dos juegos que instales te quedas sin espacio, por lo que es mejor comprar un disco duro para la slim, yo tengo el mismo modelo que tu y le he colocado uno de 128gb. Y si buscas por el foro hay gente que se ha comprado el de 250gb por menos de 50€ en paginas de importacion, en mi familia hace poco mis cuñados compraron 2 y funcionan de puta madre, comprados en dealextreme.
Te recomiendo que te compres un disco duro interno para xbox 360 o uses un pen drive distinto, yo las cosas importantes las tengo en dos sitios por si acaso.

Saludos
1.- Hasta cuanto aguanta la 360 una memoria usb externa
16GB

2.- Tengo Un disco duro de 500GB.. pero tiene contenido de LA ESCUELA y proyectos..
Solo son compatibles los modelos Wester Digital(no todos)
- La xbox 360 de memoria interna aguanta 250GB y hay que configurar el disco duro desde el PC para que funcione, no es meterlo y a funcionar
- Si quieres ponerlo por USB externo el disco duro le puedes poner asta 16GB para que los reconozca, y si, se formateara y perderas lo que tengas, copia todo a un PC y salvalo.
3 respuestas