Valdria conectar un disco duro externo a la ps3 para en un futuro cargar copias de seguridad de juegos desde el o ver peliculas?es decir tener la misma funcion que el que trae? SALUDOS
Pues en foros extranjeros consiguieron que la PS3 reconociera un HD externo de 1 Terabyte, por lo que factible sí es. Yo creo que sería la solución para los backup, ya que puede llegar a ser muy engorroso tener muchos Blu-Ray y el dinero que supondrían, y más teniendo en cuenta que un HD de 1Tera hoy día sale por unos 500€ y si lo comparamos con lo que a la larga costará una grabadora BR y cada disco, sale más a cuenta.
Hombre pues sí, quizá a la larga merezca la pena. También se puede esperar, que como todos lo productos, las grabadoras y BR consumibles bajarán de precio, como TODO! (DVD, DVD Doble capa....)
Está clarísimo que bajará de precio (las primeras grabadoras de DVD costaban lo mismo que las de BR actuales), pero hasta ese momento la opción de utilizar un HD es la más viable y barata, a no ser que mediante métodos de compresión los juegos que ocupen "poco" se copien en DVD5 y DVD9, cosa que a mí no me termina de gustar...
a esperar tocan, yo por lo menos hasta que bajen y bastante de precio no me pienso poner nada de grabadora ni na
por ahora comprare juegos
en cuanto se tranquilice la cosa ya se veria