Duda disco duro externo

Hola gente, vereis quiero comprarme un disco duro externo para tenerlo al lado de mi negra con las pelis en alta definicion que vaya descargando convirtiendolas con el mkv2vob, la duda antes de comprarmelo es si esto puede darme algun problema, por que con el pc, las pelis a 1080p me van ralentizadas y me surgio la duda de si eso podria pasarme en la ps3 al visionarlas desde el disco duro externo. Alguno de vosotros usa este sistema? Tambien queria saber si es totalmente necesario tener que partirlas en bloques de 4 Gb, si no hay ninguna alternativa. Bueno gracias de antemano por las respuestas, un saludo.
El metodo es ese, tener un disco duro externo por usb formateado en fat32 que no admite archivos mayores de 4gb por tanto en el mkv2vob con la opcion split (cortar) lo puedes dejar en archivos de 4gb.

Funciona bien este metodo.
En tu ordenador se ven mal las películas con definición 1080p porque seguramente no sea suficientemente potente.
Hola,keria comprarme un disco duro externo para la ps3 el problema q tngo esq no se cual es compatible y fiable,este me han dicho q esta bien pero nose alguno q tnga ya un disco duro externo compatible con ps3 podria ayudarme?esq de verdad tngo una ps3 de 40 gigas y no tngo casi espacio y esq ya no se q borrar para hacer espacio alguien q sepa podria ayudarme le estaria muy agradecido un saludo

este es el disco duro: 2.5'' Portable Hard Drive USB 2.0 160GB

http://www.verbatim.es/es_9/product_2-5 ... 12043.html
Harry3 escribió:Hola,keria comprarme un disco duro externo para la ps3 el problema q tngo esq no se cual es compatible y fiable,este me han dicho q esta bien pero nose alguno q tnga ya un disco duro externo compatible con ps3 podria ayudarme?esq de verdad tngo una ps3 de 40 gigas y no tngo casi espacio y esq ya no se q borrar para hacer espacio alguien q sepa podria ayudarme le estaria muy agradecido un saludo

este es el disco duro: 2.5'' Portable Hard Drive USB 2.0 160GB

http://www.verbatim.es/es_9/product_2-5 ... 12043.html

Cualquier disco duro externo es valido para la ps3, he probado 4 y todos van perfectamente, importante que sean usb 2.0 para mayor rapidez.
4 respuestas