Duda - Disco Duro Externo?

Hola a todos.

Vereis, estos días me he informado acerca de la posibilidad de cargar backups mediante la descarga del perfil del juego y el juego en sí.

Así que esta tarde he logrado hacer funcionar un backup grabandolo a DVD y cargando el correspondiente perfil del juego mediante USB, ya que el Pendrive más grande que tengo es de 1 GB.

El caso es que, sabiendo que ya puedo cargar juegos así... me gustaría saber si hay algún modo de cargar una colección de backups (con su correspondiente perfil) usando un disco duro externo, para no tener que grabar tantos DVD's.

Si es así, es muy complicado? Porqué si la Xbox 360 te reconoce un máximo de 16 GB's, representa que podré cargar como máximo 3-4 juegos??

Ayuda por favor...

Pues me gustaria saber si tu consola tiene hecho el jtag si no, lo siento no se puede.
Hola.

Que va, no tiene hecho nada. La Xbox 360 todavía lo tiene todo de fabrica: Ni chips, ni scene, ni flasheos ni nada.

Lo único que he hecho esta tarde ha sido trastear con el programa USB XTAF GUI con un pendrive pero nada más.

Saludos
F3rrY escribió:Hola.

Que va, no tiene hecho nada. La Xbox 360 todavía lo tiene todo de fabrica: Ni chips, ni scene, ni flasheos ni nada.

Lo único que he hecho esta tarde ha sido trastear con el programa USB XTAF GUI con un pendrive pero nada más.

Saludos

Bueno pues te recomiendo que leas este hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Saludos
Ok gracias!

Voy a leer...
oye flypper, hasta cuantos gigas soporta una xbox 360 con jtag?
sera posible meterle un disco duro de 500 gb?
Por USB 1,5 Tb , desconozco si pilla discos mas grandes.
Y como disco interno tego visto hasta 1Tb, tambien desconozco si carga discos mas grandes.
REYSHARK escribió:Por USB 1,5 Tb , desconozco si pilla discos mas grandes.
Y como disco interno tego visto hasta 1Tb, tambien desconozco si carga discos mas grandes.

Exactamente como dice "REYSHARK" pues la mayoria de la gente se compra discos de 1 o 1.5 tb por usb y valla que es suficiente espacio y los discos internos he visto comentarios de gente que batalla para meter el disco de 1 tb en la carcasa por el grosor de el disco.
Saludos
Yo tengo un disco duro externo por USB de 2Tb y confirmo que se lo traga enterito...2Tb de espacio para Backups ^^

Saludos
8 respuestas