Vereis, estos días me he informado acerca de la posibilidad de cargar backups mediante la descarga del perfil del juego y el juego en sí.
Así que esta tarde he logrado hacer funcionar un backup grabandolo a DVD y cargando el correspondiente perfil del juego mediante USB, ya que el Pendrive más grande que tengo es de 1 GB.
El caso es que, sabiendo que ya puedo cargar juegos así... me gustaría saber si hay algún modo de cargar una colección de backups (con su correspondiente perfil) usando un disco duro externo, para no tener que grabar tantos DVD's.
Si es así, es muy complicado? Porqué si la Xbox 360 te reconoce un máximo de 16 GB's, representa que podré cargar como máximo 3-4 juegos??
Ayuda por favor...
Gracias
flypper25
Adicto
448 mensajes y 1 foto desde sep 2009 en Monterrey N.L. Mexico
REYSHARK escribió:Por USB 1,5 Tb , desconozco si pilla discos mas grandes. Y como disco interno tego visto hasta 1Tb, tambien desconozco si carga discos mas grandes.
Exactamente como dice "REYSHARK" pues la mayoria de la gente se compra discos de 1 o 1.5 tb por usb y valla que es suficiente espacio y los discos internos he visto comentarios de gente que batalla para meter el disco de 1 tb en la carcasa por el grosor de el disco. Saludos