Duda disco duro externo

Quiero comprarme un disco duro externo para ver peliculas en la tele y lo conectaria a mi reproductor de bluray, con uno de 1 tera me valdria y quiero que sea economico.
Mi pregunta es cual comprar, me gustaria que me recomendarais pues no tengo ni idea.
Un saludo
banshak escribió:Quiero comprarme un disco duro externo para ver peliculas en la tele y lo conectaria a mi reproductor de bluray, con uno de 1 tera me valdria y quiero que sea economico.
Mi pregunta es cual comprar, me gustaria que me recomendarais pues no tengo ni idea.
Un saludo

Hola compañero, compra el que más se adecue a tu bolsillo. Hay muchas marcas, vete a una grande superficie y comprate uno de 2.5 que son los portátiles y no necesitan alimentación suplementaria. Todos los discos tienen garantía. Un Saludo
Perdigon55 escribió:
banshak escribió:Quiero comprarme un disco duro externo para ver peliculas en la tele y lo conectaria a mi reproductor de bluray, con uno de 1 tera me valdria y quiero que sea economico.
Un saludo

Hola compañero, compra el que más se adecue a tu bolsillo. Hay muchas marcas, vete a una grande superficie y comprate uno de 2.5 que son los portátiles y no necesitan alimentación suplementaria. Todos los discos tienen garantía. Un Saludo

Muchas gracias por responder.
Un saludo
Desde mi punto de vista, me decantaria por un Toshiba o un WD, son los que mejor me han funcionado hasta ahora. Mas o menos el precio ronda entre los 50-65€
Hola @banshak,

Mira, muchos discos te podrían servir. Busca que tenga USB 3.0, buena garantía, buen soporte técnico de la marca, que venga con un software que facilita el uso. Me parece que esto es lo más importante. No necesitas características especiales como conexión especial o protección física. Yo uso un WD Elements. Es bastante simple y me sirve bien. De todos modos, cualquier modelo escoges, deberías cuidarlo, porque estos dispositivos son muy frágiles.

Saludos
Te recomiendo que compres un WD, yo tengo el My Passport y va genial.

Un saludo!
muchas gracias a todos por responder.
Ya he visto uno que me llama la atencion, es el Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 1 TB, lo he visto en amazon por 60 euros y tiene muy buena pinta.
Un saludo
8 respuestas