Duda disco duro interno Xbox 360 Slim

Después de mucho buscar no me queda claro. Para los modelos FAT si querías cambiar el HD por otro tenías dos opciones: original de MS o SATA WD actualizando con el ficherillo .bin de marras.

Para el modelo Slim me surge la duda de si es necesario modificar un disco duro para poder colocarlo dentro (quitando temas de cargasa y que la marca sea WD), ¿Alquien ha probado a meter un HD SATA dentro de la consola?, ¿lo detecta?, ¿se puede formatear y usarlo como uno normal de MS?

El caso es que no me convence modificar un HD, vaya a ser que me baneen, y tampoco me convence gastarme 80€ para una castaña de 250GB
Las restricciones de disco duro son las mismas para las Fat que para las Slim. O buscas un disco compatible y lo modificas , o compras uno original, o compras uno compatible ya modificado. Por cierto el disco de la slim no es interno, tiene una ranura para meterlo pero no hay que abrir nada. Yo cogi el disco de 120gb de mi anterior Fat, le quite la carcasa y se lo meti directamente a la slim, que es otra opcion.
Pues tendre que reciclar el Hd de la fat, que remedio.
Gracias
mirate este tutorial hilo_tutorial-cambia-el-disco-duro-de-la-360-fat-para-una-slim_1749130
lo mejor es q pilles uno de fat y lo pongas en la slim pillando el adaptador ya q no banean
De arte, algo de eso vi en su día. Me pillaré la carcasa en DX que están baratunas, y mientras tanto monto el HD a pelo, que al parecer si no se mueve mucho la consola, se queda bien conectado.
4 respuestas