Duda Disco Duro Interno y Externo

Hola a todos!!Me he recorrido muchos hilos y tutoriales pero no logro aclararme con esta duda. Espero que me ayudeis. Teniendo el Reset Glitch instalado no se si funcionarian los GOD o las ISOS en el DD externo, lo que creo que se seguro que en el DD interno solo funcionan los GOD y las ISOS no. Aguien me lo podría aclarar. Gracias
¿Las isos directamente se pueden cargar?

Yo lo que hago es que desempaqueto la iso en el directorio GAME del disco duro interno y tira perfectamente. Los gods no los he probado fuera del disco duro interno de la consola.
Las isos no se pueden cargar, entre otras cosas porque el sistema de archivos fat32 no permite archivos tan grandes.
Bilkoff escribió:Las isos no se pueden cargar, entre otras cosas porque el sistema de archivos fat32 no permite archivos tan grandes.

Cierto pero la 360 también admite HFS+ (Mac) que si soporta archivos tan grandes ;), era simple curiosidad por si habían sacado algo para cargar las isos directamente, aunque sería tontería porque la iso ocupa mucho más que el juego desempaquetado.
Ok!!Gracias a todos por vuestros comentarios!! :)
Pregunta, alguien ya calo un SSD como interno para ver los tiempos de carga?, si mejoran?
IpIto escribió:
Bilkoff escribió:Las isos no se pueden cargar, entre otras cosas porque el sistema de archivos fat32 no permite archivos tan grandes.

Cierto pero la 360 también admite HFS+ (Mac) que si soporta archivos tan grandes ;), era simple curiosidad por si habían sacado algo para cargar las isos directamente, aunque sería tontería porque la iso ocupa mucho más que el juego desempaquetado.

pero no existe ningún homebrew que emule un lector para cargar las isos, solo carga o en GOD o desempaquetando la iso
por otro lado las isos ocupan mucho mas
6 respuestas