Duda Disco duro multimedia

Quiero un disco duro multimedia, y esoy entre estos 3
woxter i-cube 5000
movie cube v850h (emtec)
wd tv live hub

El que mas me convence el es woxter, pero segun e leido da algunos fallos. ¿cual me recomdais? ....
Si teneis alguno que sea parecido acepto sugerencias jejejejeje
GRACIAS
norwito escribió:Quiero un disco duro multimedia, y esoy entre estos 3
woxter i-cube 5000
movie cube v850h (emtec)
wd tv live hub

El que mas me convence el es woxter, pero segun e leido da algunos fallos. ¿cual me recomdais? ....
Si teneis alguno que sea parecido acepto sugerencias jejejejeje
GRACIAS

No woxter no por favor, es lo más lento del mundo.

Busca algo de Iomega Screenplay que los últimos que han salidos la velocidad en los menú de carga y demas es buenísima.

Tambien tienes algo decente en Western Digital.
de wensted digital e visto este "wd tv live hub", lo mirare mas a fondo, ¿dices que i omega va bien?
todos los que recomienda la gente estan agotados cawento
Lilin, como que agotados? En todos los sitios?
Donde se compran? Por que yo en media markt corte inglés y eso no tienen los que yo busco
wd tv live hub

Yo he tenido varios WD y muy contento con ellos, y con bastante seguimiento de firmwares y demas oficiales y no-oficiales ^^
Por recomendar te recomiendo un asus oplay, con o sin HDD y HD externo que tu quieras o caja usb, el oplay R-1 que es el que yo tngo me va de perlas, y aqui en el foro tienes post oficial con toda la informacion que necesites. Tambien hay otras versiones para meterle un HDD que quieras.

Un saludo ^^
norwito escribió:Lilin, como que agotados? En todos los sitios?
Donde se compran? Por que yo en media markt corte inglés y eso no tienen los que yo busco

pues en pccomponentes y otras tiendas online que he mirado estan agotados eci media markt alcampo igual GRRRRr a ver si alguien sabe una buena tienda

mira http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... media.html por 162 eur con 2tb el de 1 130 y sin nada creo que son 100 este no es el live pero a mi me vale ,creo que el live es mas para webs como tvalacarta
Lo que busco es
TDT hd (doble a poder ser)
disco duro de 2T
Posibilidad de ver los archivos del ordenador
reproduzca archivos mkv

Nexus HMR3000 2TB TDT HD Grabador + WiFi N
Xtreamer Prodigy Black TV 2TB 3D Full HD TDT Grabador Wifi-N
Has visto la barra de sonido de OKI? yo estoy viendo si vale mas la pena esto, un htpc o un disco duro multimedia, que no suelen llevar tdt integrado, al menos los mas baratos.
Ruxy escribió:Has visto la barra de sonido de OKI? yo estoy viendo si vale mas la pena esto, un htpc o un disco duro multimedia, que no suelen llevar tdt integrado, al menos los mas baratos.

Yo la verdad es que aún estoy indeciso. Yo quiero un disco duro para poder ver películas hd, poder conectarlo al pc, que tenga 5.1 para pder conectarle unos altavoces
De momento lo mas completo que he visto es la barra de sonido, que parece que funciona con todos los vídeos, se puede conectar al pc para ver vídeos por red (hasta aquí como cualquier disco duro multimedia) y ademas tiene un tdt hd. El precio creo que está por 69.90, pero no se si tiene alguna diferencia con los discos duros multimedia, imagino que tendrán alguna otra ventaja, porque si no por el precio creo que vale la pena la barra de sonido.

También estoy considerando montar un htpc para usar con el XBMC, pero esto ya es algo mas caro.
Imagen

pilla mkv y tol rollo igual molaria con mi hdd usb de 400gb [360º] no se si ya valdria para las webs esas de tv
Lo que no se es si es compatible con sonido dts hd ma y sonido hd, no ya por los altavoces, sino si lo pasa por la salida hdmi o lo puede sacar por óptico, y ver si puede con los vídeos grandes, tipo blue ray, aunque por lo que he leído parece ser que si puede.
12 respuestas