duda disco duro ps2

hola;

a ver si alguien me podria resolver la siguiente duda que me esta perturvando desde hace tiempo.
¿la ps2 tiene alguna tapa exterior por donde meter el disco duro?, o por el contrario hay que desmontarla para poder meterle.
bueno y ya aprovechando, estoy pensando si comprarme la ps2 (aprovechando que es mi cumpleaños), pero es que no me decido, porque muchos dicen que es mala, otros que es buena, y la verdad no se que creerme. lo que tengo claro es que a mi no me interesa lo de ver peliculas en ella, para eso tengo el dvd. ¿Me recomendariais comprarme la ps2?. Y si me la compro cual es definitivamente mejor la v3 o la v4, lo digo mas que nada para lo de ponerla chip.

muchas gracias a todos.
saludos.;)
Mira la ps2 europea tiene un hueco interno pa q metas el disco duro desde fuera ,tu tranqui q no se abre la ps2 pa nada y la japo no,por eso el disco duro es externo,luego pa mi la ps2 es la mejor consola! y los dvd a mi m van de lujo y pa chips ponte el messiah q saldra aprox en dos semanas! suerte y unete al grupo de los poseedores de ps2
gracias jaime;

pues casi seguro que me una a vuestro clubXD , lo unico que veo chungo es lo de poner el messiah. porque la verdad yo nunca he puesto un chip y eso de abrir la ps2 y perder la garantia no ve convence demasiado, aunque lo que tengo muy claro es que yo no pago 10.000pelas por cada juego, a no ser que sea un SH2,MGS2,BURNOUT, y pocos más. bueno si al fin me la compro ya os pedire ayuda para que me hecheis una mano para poner el messiah.

saludos;)
Si no tienes chip no pasa na... yo solo me compro los juegos guapos... y ahora mismo paso de las copias de seguridad... sobre todo por que no las disfruto tanto...
si pero el problema que tengo yo es que los juegos no me suelen durar mas de 2 semanas. por que como me vicie con uno me estoy jugando hasta que le paso ejemplo el metal 2 me duro medio viernes,un sabado y domingo, y el dinocrisis2 e japones lo mismo, un fin de semana. El que me quiero pillar es el silent hill2 que el uno me costo mas pasarle por los puzles que tenia(los mejores que he visto). por eso que como me tenga que comprar todos los juegos que me gusten y me duran una semana o 2 a lo sumo me arruino, y mas con las 10000 pelas que valen cada uno.

saludos.:)
jeje... que maquina.... pilla el gta3 y verás como te dura mas de una semana
ese es de los que tengo ganas de tener entre mis manos, ya que el de psx me gusto bastante, y la verdad este debe de ser cojonudo. pero primero me comprare la ps2, que sin ella poco voy a hacer :D .

-saludos-
no se si eta bien el gta asi que lo he preguntao
7 respuestas