› Foros › PlayStation 3 › General
Anasazi escribió:Pues yo te diría que las dos opciones. Pero la más urgente es HDD interno. Ten en cuenta que muchos juegos instalan en el HDD y notarás que la máquina irá más lenta a partir de que llenes el disco un 40%. Y si encima quieres meter un juego entero en el HDD ya ni te cuento.
rondinero escribió:Yo estoy igual que tu , pero el mio es de 80,
cuando decidas que hacer y compres o instales algo, avisa que tal te ha ido,
hay varios tutoriales de hacer copia de seguridad y de pasar los datos por FTP, aunque claro aun no los he probado porque ya te he dicho que estoy igual,
luego esta el tema de los trofeos que hay que conectarse a internet o hacer algo desde no recuerdo que aplicación,
lo dicho, informa con lo que hgas y animo
barrikelo escribió:pues yo tenia otra de 40gb, y lo que he hecho es poner uno interno de 500gb, pero la verdad es que me he pillao otro de 500 con su carcasa, tambien de 2,5 y lo uso para poner ahi los backups y probarlos y de camino me sirve como seguro de vida.
que me gusta......pa entro||||||||||||
aparte lo uso para la wii tambien o para otras cosas.
barrikelo escribió:salvo incompatibilidad no debe dar problema, eso si formateado en fat32.
fat32formatter p.e. para formatear discos gordos.
tambien al disco que comentas podrias hacerle una particion en ntfs para pelis tipo mkv, h.264 o simplemente para no tener muchos lios en archivos altos, y dejar otra en fat32 para uso en ps3 y otras cosas.
en principio no debes tener problemas, prueba y comenta lo sucedido, que nos servira de experiencia.