Duda (Disco Duro Ps3 Slim)

¿Es seguro cambiar de disco duro al Ps3 Slim?, tengo 120 gb, pero quiero aumentar a 750 gb o a 1 TB, Mi ps3 tiene Cfw Rebug 3.55.2,¿ se pierde el cfw?
max12max escribió:¿Es seguro cambiar de disco duro al Ps3 Slim?, tengo 120 gb, pero quiero aumentar a 750 gb o a 1 TB, Mi ps3 tiene Cfw Rebug 3.55.2,¿ se pierde el cfw?

Yo lo tengo cambiado por uno de 500 gigas y es muy sencillo,quitar un tornillo de la ps3 y quitar los 4 tornillos del soporte,cambiar el disco y volver a montar.

Eso si cuando lo cambies tendras que volver a reinstalar el cfw ya que en las slim la mayoria del firmware va en el disco duro
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Recuerda, 2,5" o no entra en el slot. :)

Saludos!
dark_on_5 escribió:Recuerda, 2,5" o no entra en el slot. :)

Saludos!

Gracias otra vez :D, lo bueno que en EOL hay gente que apoya con las dudas como ustedes :D
9 mm de altura tambien es requisito, cuando compre el de 500gb, los de 750 y 1tb venian de 11mm y no entran en la consola
yo tambien lo he cabiado sin ningun problema por un Western Digital Blue de 500Gb, preparate un disco externo con suficiente espacio (hasta 160Gb) para hacerte el backup que dura unas horitas.
Gracias, Cuando haces la copia de seguridad se guarda todo, hasta mis juegos y contenido de psn? y cuanto es lo maximo de capacidad que aguanta el ps3??
7 respuestas