Duda Disco Duro PS3

Saludos. Entre instalaciones de juegos, juegos de la Store, y DLC me he quedado sin espacio en mi PS3 de 120 GB. Me he decidio por cambiarle el Disco Duro y he buscado uno de 500gb lo mas economico posible. No entiendo mucho de este tema y solo se que tiene que ser un 2.5, pero de las demas especificaciones no tengo ni idea. Los que esten puestos en el tema, me gustaria que miraran este enlace y me dijeran si es compatible con PS3 y ademas si les parece un disco duro bueno y fiable.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_mk ... _sata.html

UN SALUDO
Ese es compatible, además va a las 5400 rpm a las que funciona el que viene de serie para evitar que se caliente mucho. Si quieres profundizar más en el tema mirando marcas recomendadas o especificaciones técnicas hay bastantes hilos en el foro sobre discos duros.
Si ese te sirve, basta con que sea de 2.5" y 9.5mm porque hay algunos discos viejos normalmente de 1TB que son un poco mas grandes y no caben en la PS3, aunque ese que pones me parece un poco caro tomando en cuenta que el euro vale mas que el dolar porque me compre hace poco uno de 1TB por 93$ (unos 73€).
2 respuestas