Duda disco duro ps3

Mi duda es la siguiente; tengo una ps3 de 120 gb y hace unos meses cambie el disco duro a uno de 500 gb, desde entonces tengo la sensacion que la consola no me carga bien los graficos en juegos como GTA V, Beyond y los que suelen salir en el plus.

Pues bien he pensado en colocar el de 120 gb de nuevo para probar si con ese disco duro tira bien la cosa, pero el problema es que creo que si luego vuelvo a meter el de 500 gb me pedira formatear el disco duro perdiendo todos los juegos que tengo instalados del plus con la faena que eso conlleva (en el caso que no sea eso y sea porque mi consola es vieja ya que puede ser la razon de que no cargue bien los graficos :) )

Despues del toston mi duda es esa si podre meter de nuevo el de 500 gb sin que me pida formatearlo o ¿no hay otro remedio?

Saludos :)
Dante Sparda escribió:Mi duda es la siguiente; tengo una ps3 de 120 gb y hace unos meses cambie el disco duro a uno de 500 gb, desde entonces tengo la sensacion que la consola no me carga bien los graficos en juegos como GTA V, Beyond y los que suelen salir en el plus.

Pues bien he pensado en colocar el de 120 gb de nuevo para probar si con ese disco duro tira bien la cosa, pero el problema es que creo que si luego vuelvo a meter el de 500 gb me pedira formatear el disco duro perdiendo todos los juegos que tengo instalados del plus con la faena que eso conlleva (en el caso que no sea eso y sea porque mi consola es vieja ya que puede ser la razon de que no cargue bien los graficos :) )

Despues del toston mi duda es esa si podre meter de nuevo el de 500 gb sin que me pida formatearlo o ¿no hay otro remedio?

Saludos :)

Casi con total seguridad que te pedira formatearlo tras ponerle el de 120gb compañero. Si tienes el PSN Plus puedes hacer una copia de tus partidas y despues restaurarlo.

Un saludo! [bye]
Pues entonces casi que lo dejare estar gracias por la respuesta ;)
Creo que si no has conectado el disco a ningún otro dispositivo desde que lo quitaste (es decir, que no lo hayas usado para nada) PUEDE que no te pida formatear, y lo mismo con el de 500; si no lo metes en ningún otro sitio y luego lo vuelves a conectar CREO que no te pedirá formatearlo.

Por probar....
CrowX escribió:Creo que si no has conectado el disco a ningún otro dispositivo desde que lo quitaste (es decir, que no lo hayas usado para nada) PUEDE que no te pida formatear, y lo mismo con el de 500; si no lo metes en ningún otro sitio y luego lo vuelves a conectar CREO que no te pedirá formatearlo.

Por probar....

La verdad es que me tienta intentarlo pero claro me da una pereza horrible tener que bajar todos los juegos de nuevo ya que hay bastantes que no me pasado en el caso de que si pida formatear. Es el bendito problema del plus jeje
Creo que si la consola está en la misma versión (y no has usado el HDD en otro dispositivo como te han dicho), no te pedirá formatearlo, yo ahora mismo tengo un disco de 160 gb y otro de 40gb, y los voy intercalando en una de mis ps3 (ambos tienen el mismo cfw)
azulantares escribió:Creo que si la consola está en la misma versión (y no has usado el HDD en otro dispositivo como te han dicho), no te pedirá formatearlo, yo ahora mismo tengo un disco de 160 gb y otro de 40gb, y los voy intercalando en una de mis ps3 (ambos tienen el mismo cfw)

Vale ya lo tengo claro entonces, por lo que entiendo el de 500 si la version de ps3 no la cambio ira si o si si lo desconecto. El que si que no ira es el de 120 ya que cuando lo quite era otra version.

Para probar con el de 120 me pedira formatearlo y listo

Gracias por la ayuda ;)
Una cosa compañero...si quitas el de 500 y a la PS3 le pones el de 120 u otro, al volver a poner el de 500 te pedirá formateo seguro por lo que lo perderas todo.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Una cosa compañero...si quitas el de 500 y a la PS3 le pones el de 120 u otro, al volver a poner el de 500 te pedirá formateo seguro por lo que lo perderas todo.

Saludos! [bye]

Yo también lo creo, cualquier disco de ps3 que metas te lo pide formatear ... pero bueno hay compis que dicen que lo pueden intercambiar...

Si te molesta mucho haz copia de seguridad de las partidas y eso y au, en el peor de los casos lo dejas unas noches bajando juegos del plus y ya esta xd
Pues como la cosa no esta clara no lo probare y listo, la verdad que el tema de los graficos puede que sean manias mias.
9 respuestas