Duda disco duro Ps4Slim

Buenas.
Tengo pensado comprarme la ps4 slim blanca de 500 Gb y como sé que eso se quedará corto, además de que no hay versión de 1TB oficial, mi decisión es que compraré un disco duro de 1 TB, ( normal, ssd no por falta de presupuesto) ; y mi pregunta es si merece la pena llevarlo a un técnico a que lo ponga dentro o tendría la misma utilidad si lo usase de forma externa.

Gracias por leerlo!
a finales o principios de marzo sale la actualizacion 4.50 q te dejara usar discos duros usb 3.0 para instalar los juegos desde un disco externo, asi q no hace falta q le cambies el disco duro a la ps4 para nda
Muchísimas gracias, la verdad es un alivio, aunque lo único es que tendrás perpetuo el disco duro conectado a la ps4 xD
bueno solo lo usaras para el so de la consola y los savegames de las partidas, el resto se instala en el hd externo al usarlo, eso si asegurate q es usb 3.0 no vale el 2.0
Muchas gracias por todo. Si me puedes pasar algún link de alguna marca de discos duros recomendados sería genial, aunque supongo que mientras sea 3.0 todos valen
yo te recomiento seagete o samsung de discod duros
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Un técnico?? Espérate compañero que pronto sale una actualización donde podrás
utilizar dispositivos de memoria externos de hasta 8tb.
Yo también estoy muy interesado en los discos duros externos, dado que tengo slim 500 megas

He mirado por amazon y están sobre 50 pavos los de 1 tb usb 3.0

Consejos?

Un saludo,
plt586 escribió:Yo también estoy muy interesado en los discos duros externos, dado que tengo slim 500 megas

He mirado por amazon y están sobre 50 pavos los de 1 tb usb 3.0

Consejos?

Un saludo,

Como ha dicho arriba el compañero, tienes los seagate a buen precio. Solo asegúrate que sea mínimo 1TB y 3.0

Saludos !'
En media markt me compré un Seagate de 1tb por 65 euros y ese a la que salga la actualizacion lo formateo y va para la Pro.
Los requisitos son 3.0 y de entre 250GB y 8TB pero ya que lo compras lo suyo es que mínimo sea de 1TB sino más. Para los que tenemos 500GB va a ser una muy buena actualización, a ver cuando la anuncian de manera definitiva.
A todo esto, alguien sabe por qué en Game te venden la ps4 Slim blanca a 300 y en Amazon hoy mismo bajó a 280?

De hecho no sé, pero es sospechoso no?
Ofrecen también en Game; un pack de Ps4 Slim negra de 1TB más el The Last Guardian a 300€

Conspiranoicos os invoco xD
CrisFaker escribió:A todo esto, alguien sabe por qué en Game te venden la ps4 Slim blanca a 300 y en Amazon hoy mismo bajó a 280?

De hecho no sé, pero es sospechoso no?
Ofrecen también en Game; un pack de Ps4 Slim negra de 1TB más el The Last Guardian a 300€

Conspiranoicos os invoco xD

El porque no lo sé, pero si a igualdad de precio e incluso por un poco más es mejor pillarla en amazon por el tema de la garantia, si encima esta más barata ya ni te cuento. Amazon for win! [carcajad]
@JoseWolf pues si, sale mejor en Amazon, aunque yo la quiero en blanco, pero esta oferta llama que flipas
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ian/131786
Si te sale 20 euros más barata pues adelante compañero.
14 respuestas