Buenas, les comento: tengo un macbook modelo A1342 de 13 pulgadas del 2009 y el disco duro parece estar mal porque hasta hace un par de dias el portátil iba bien pero de la noche a la mañana empezó a ir muy lento hasta que hoy ha dejado de iniciar el SO. Estoy probando a instalar Snow Leopard pero la instalación lleva ya casi una hora y la barra de progreso no avanza....
Si acabo cambiando el disco duro, este modelo es compatible con discos duros SSD?
think escribió:Si, cualquier SSD te valdra (mientras sea SATA).
Yo te recomiendo el 850 EVO de Samsung.
Pero merece la pena siendo un Core 2 Duo con 4 GB de RAM-DDR3? Por menos precio compro uno normal y de mas capacidad.Y de tamaño no tendria problemas en entrar?
Pero merece la pena siendo un Core 2 Duo con 4 GB de RAM-DDR3? Por menos precio compro uno normal y de mas capacidad.Y de tamaño no tendria problemas en entrar?
Yo antes usaba un a1248 (unibody de 2008), y meterle un SSD fue lo mejor que hice.
En mi caso meti un toshiba de un macbook pro de 2011 que compre en el foro de compraventa de EOL, y encantado pese a que este es bastante más lento que el modelo que te indica el compañero.
Si tienes la oportunidad no lo dudes.
Segaforever19
MegaAdicto!!!
672 mensajes desde jul 2007 en De tierras jienenses
Yo antes usaba un a1248 (unibody de 2008), y meterle un SSD fue lo mejor que hice.
En mi caso meti un toshiba de un macbook pro de 2011 que compre en el foro de compraventa de EOL, y encantado pese a que este es bastante más lento que el modelo que te indica el compañero.
Si tienes la oportunidad no lo dudes.
Gracias por la ayuda Y la última duda que tengo: hay algun problema de compatibilidad con mac o cualquier ssd te vale?
Creo recordar que en versiones del SO anteriores había que activar TRIM (Una función para alargar la vida útil de los SSD) mediante aplicaciones de terceros.
Pero creo que en "El Capitan" Apple ha abierto el soporte Trim de forma oficial, lanzando simplemente un comando vía terminal:
Chicos al final me decidí a comprar el SSD Samsung Evo 850 y ya lo he instalado. Estoy flipando de lo ágil y rápido que va el sistema en comparación con el otro disco duro. Una pasada Gracias a todos por vuestra ayuda!