Duda Disco Duro WD my passport essential

Buenas, resulta que estoy mirando este hdd, con 500Gb y la verdad que no sé si va, o no va conectado a la corriente. Al parecer "no" por que en la descripción no dice nada. Y yo lo quiero sin que necesite enchufarse. ¿alguien lo tiene? ¿Qué tal es?

Saludos
toda la gama passport essential no requiere alimentacion externa (Enchufe) yo tengo el modelo de 250 GB y he de decir k es una maravilla, por cierto he de decir k me acabo de pillar el modelo de 400 GB por 90€ en pixmania (el precio mas barato) y te saldria mas a cuenta k el de 500 GB ya k hay 40€ de diferencia por 100GB.

Un saludo.
Joer que barato...pues la verdad es que si porque el de 500Gb creo recordar que eran 119€. En fin seguiré investigando.
Por cierto para enchufarlo en la ps3 y ver pelis, sin problema no?

saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
he visto discos de un tera por 120-130 euros. me parece que los de 500 ya se estan quedando pequeños.
videoconsolas escribió:he visto discos de un tera por 120-130 euros. me parece que los de 500 ya se estan quedando pequeños.

Pero portatiles? es decir,se alimentan solo por el usb??

Yo tengo el Passport de 500G y encantado con el!!
Yo tengo un Passport de 320 GB y también estoy encantado. Es ligero, bonito, rápido...

Buena compra :p

A mi me costó 82€ en Pc City hace un par de semanas.
5 respuestas