Duda disco duro xbox 360

Buenas,tengo el disco duro de la xbox casi lleno,mi pregunta es,si me pillo otro disco duro puedo pasar de mi disco duro viejo al nuevo todo lo del disco duro viejo?,partidas,perfil etc... y si no es asi que puedo hacer?si he hecho mal poniendo este hilo aqui perdon,gracias :cool:
Si que puedes, hazlo con un pendrive y se pasa OK
Spinit escribió:Si que puedes, hazlo con un pendrive y se pasa OK

Y con el perfil que pasa?
El perfil tambien, lo puedes MOVER solamente, asi que lo mueves al pendrive y listo. Tambien tienes unos aparatejos que se llaman "kits de transferencia" que permiten pasar todos los datos de un disco a otro.
Salu2
noentiendero escribió:El perfil tambien, lo puedes MOVER solamente, asi que lo mueves al pendrive y listo. Tambien tienes unos aparatejos que se llaman "kits de transferencia" que permiten pasar todos los datos de un disco a otro.
Salu2

Muchas gracias y feliz año [poraki]
Hola, aprovecho este hilo para haceros una pregunta, ya que el tema es el mismo y asi no hace falta que añada un hilo nuevo.

Resulta que tengo una xbox desde hace lo menos 4 años. El caso es que acabo de conseguir una xbox slim de 250gb. Mi idea era copiar mis perfiles y partidas guardadas a la consola nueva, para asi la vieja poder dejarsela a mi hermano y que haga lo que le de la gana.

He probado primero con algunos perfiles que tengo que no me valian, para ver si se podia copiar bien por USB. El primer perfil me ha puesto "perfil corrupto" y el segundo se ha copiado bien. ¿Porque me da perfil corrupto?

Luego he intentado copiar los juegos guardados, pero solo algunos se copian directamente. Otros me pone cuando intento copiarlos/moverlos al USB un mensaje que dice algo asi como "No se puede copiar entre perfiles", cuando yo lo que quiero es usarlo con el mismo perfil, pero claro, el perfil lo he movido al USB para poder meterlo en la consola nueva!

¿Que podria hacer para meter el perfil principal con sus partidas guardadas en la nueva consola sin perder informacion?

EDIT: Otra cosa que se me olvidaba! Si copio mi perfil de la vieja (con cuenta GOLD activa) a la consola nueva... Los DLC y la cuenta gold seguiran en la consola vieja o los puedo pasar tambien a la nueva? Porque del gold me queda hasta el verano... y claro, los DLC no me gustaria perderlos tampoco.
5 respuestas