Duda disco duro XBOX360 y connectivity Kit v2

Muy buenas a todos.
Pues bien, hace tiempo compré el connectivity kit V2 + el X360 USB, pero no me he decidido a usarlo hasta ahora. Bien, enchufé la alimentacion al connectivity kit, y as su vez el disco duro de XBOX360 (20 GB) y el cable sata, y el cable sata al X360USB. El ordenador (Para mas información, con Windows XP SP2) me reconoce el Disco, pero no aparece en mi PC (por lo que he leido en foros, es normal) pero si en el Administrador de Dispositivos, y al ver las propiedades del mismo, me dice ''Unidad Ilegible". Probé a usar el Xplorer360 beta5 y beta6, y me da el error "Could not find a FATX drive to open!". He probado a Instalar otros driver, dandome error, y no se que hacer, a si que si podeis hecharme una mano os lo agradeceria mucho!!

Un saludo a todos, y Gracias.
Yo tengo dos discos duros, uno samsung y otro seagate, ambos de 20 gb. Los conecto con el XENO connectivity kit y el samsung me lo pilla y el otro no.
¿Puedes oir el disco girar?

Lo digo por que yo tengo un disco de 20GB (extraido del accesorio de 360), pero no le llega la alimentación y por eso no me funciona por USB sin alimentación adicional. Quizá eso es lo que te pasa a ti y quizá al otro compañero le funcione bien con el xeno por ese motivo.

El disco duro de 20GB te funciona bien en la 360 con el cable de transferencia oficial? (empieza a girar el disco?)
a mi tambien me paso lo mismo al principio, me dejo un colega un cable de transferencia y no lo reconocia el pc, al final me desmonte la caja y meti el disco en una caja usb externa y así si me lo reconoce el pc, la unica putada es que para sacar o meter datos debo desmontar el original
3 respuestas