duda disco duro xbox360.

hola aver si me explico bien: yo tengo el disco duro original de 120gb y con la nueva actualizacion tengo un disco duro de 2,5 con una partición de 16gb también para la xbox360.....mi pregunta es:si quito el disco duro original de 120gb dejo puesto el de 16gb y instalo y juego en el de 16gb,cuando quite el de 16gb y ponga de nuevo el de 120gb también me saldrán los logros y la partida guardada hay?......es que tengo el alan wake y quiero jugarlo pero asta el 18 no sale entonces si lo juego en el de 16gb y lo instalo en el después si pongo el disco duro original de 120 se darán cuenta que eh jugado al juego antes de tiempo microsoft?LO SIENTO SI ME EXPLIQUE FATAL! [snif]
Hola, dos cosas.

Sino me equivoco el Alan Wake ya esta a la venta.

Y dos si te salen los logros, sino me equivoco te salen con la fecha, asi que se darian cuenta igual.

Saludos
pero los logros saldrian en el perfil del disco duro de 16gb no? despues si quito ese y pongo el disco duro original hay no saldria ni que el juego esta instalado ni los logros no?el disco original por si algun dia me conecto al live para bajar algo y el disco duro de 16 gb para instalarlo y sin conectarme al live.puede ser?
2 respuestas