duda disco duro xbox

vamos a ver...

mi problema es que he puesto el xcuter2 en la x y no soy capaz de hacer arrancar el evox desde el lector dvd.

el xcuter esta perfecto porque me repase las soldaduras y estan bien , y en el arranque de la consola me sale xcuter2 en vez de microsoft.

por todo lo que he leido , la funcion de este cd es poder arrancar la consola y via ftp modificar los archivos del disco duro.

bien , mi duda es si se puede sacar directamente el disco duro de la consola y conectarlo al pc y hacer todas las modificaciones , como se harian via ftp.

he visto los tutoriales de el cambio del disco duro.

a mi no me interesa tener mas capacidad de momento del disco de la x , lo que me interesa es que me arranque el evox de una puta vez.

haciendo primero una copia de seguridad de c: de la xbox , despues no se puede meter el evox directamente y renombrar los archivos necesarios con el pc??????

por favor ayudarme!!!!!!!!

un saludo y sentado espero!!!!

kulebra
Bueno, leer el disco duro desde el pc no se si podras, pero yo diria que no.

Yo te doy dos opciones para que te funcione:

1. CDRW (he probado acer, verbatim y hp) y grabas la iso con primodvd.

2. Un lector de dvd externo. Abres la x, le pones un dvd de pc (no hace falta que te curres el poder poner los 2 lectores y el hd a la vez, con solo el externo te vale) y arrancas el evox desde ahi.

Espero que te sirva, y que no halla metido la gamba ;)

Saludos
si tienes grabadora de dvd prueba con un dvdrw o si no busca varias marcas de cdrw pq las xbox son caprichosas con algunas marcas [mamaaaaa]
pero una pregunta...solo con sacar el dvd de la x y colocandole por encima el nuevo lector dvd , ya estaria?????? , osea , con desconectar la alimentacion y el cable ide y reconectandolo al nuevo , ya me lo leeria???????

seria cojonudo!!!!!!

un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cual lector dvd me recomiendas????? , y si no es mucho pedir , cuanto sale mas o menos?????

y si en vez de meterle un lector dvd , le meto una grabadora de cd´s creative que tengo por aqui guardada , me leera el cd igual???????

lo dicho , sos grande tio!!!!!!!

muchas gracias!!!!!!
la grabadora es de cd´s.....quien me diera tener grabata dvd!!!
no tienes q seguir el tuto... basicamente necesitas una Y con dos conectores de alimentacion y ponerselo a los dos dvds, sacar el conector ide y ponerselo al dvd externo... luego metes un dvd original en el lector de la x y la copia en en el otro, reseteas y a esperar...

mira el tuto q hay pq esto lo puse de memoria y no me acuerdo bien [+risas]
5 respuestas