Duda disco duro y consola baneada.

Bueno seguro que esto se ha respondido mil veces, pero me da mucha pereza buscar, y no creo que os cueste mucho contestar a una pregunta sencilla.

¿Si pongo el disco duro de mi consola en una baneada para jugar a un juego que aun no ha salido e irmelo pasando, pasaria algo?
¿Se joderia el disco?

Un saludo.

PD: Si esto no va aqui lo siento.
mal formulada la pregunta...

y luego se preguntan (algunos i... noobs i.. en telema...) por que les digo lossers...

mira noob si tienes una baneada con kernel 8955 claro que te va a requete joder todo o sea te va a clavar la V....

si tienes el kernel 9199 con ese no pasa nada, conectas el disco y todo normal como si nada...

¿¿¿¿¿¿ Si sabes que es el kernel 9199 ?????????

loser...

si, sí sabes orale que chido, entonces que haces preguntando tonterias?

Aqui te va tu guia y direccion wey:p

1. en la baneada le instalar el kernel 9199
2. ok no sabes ni que es eso... lo bajas de aqui y sigues las instrucciones
3. no entendiste nada, vete con algun loser igual que tu y que te explique con palabras mas "simples" http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm lamentablemente en ingles... digo si no sabes unas cuantas palabritas como download here... with burn... etc etc

PD. Disculpa lo de loser me desesperan facilmente los que no leen bien... y no sabes como me "agradan" los que mucho menos comprenden algo.

ya con ese kernel instalado en el xbox baneado NO debes tener problemas
cutrax escribió:Bueno seguro que esto se ha respondido mil veces, pero me da mucha pereza buscar, y no creo que os cueste mucho contestar a una pregunta sencilla.

¿Si pongo el disco duro de mi consola en una baneada para jugar a un juego que aun no ha salido e irmelo pasando, pasaria algo?
¿Se joderia el disco?

Un saludo.

PD: Si esto no va aqui lo siento.

Lo unico que puede pasar es que se corrompa el perfil al jugar al live.(creo)..
El disco duro no se jode,y si lo pones en una virgen no creo que te baneen al jugar en el live..
PD:No seas perro y utiliza el buscador xD.. [oki]
Saludos
suspiroinfinito escribió:mal formulada la pregunta...

y luego se preguntan (algunos i... noobs i.. en telema...) por que les digo lossers...

mira noob si tienes una baneada con kernel 8955 claro que te va a requete joder todo o sea te va a clavar la V....

si tienes el kernel 9199 con ese no pasa nada, conectas el disco y todo normal como si nada...

¿¿¿¿¿¿ Si sabes que es el kernel 9199 ?????????

loser...

si, sí sabes orale que chido, entonces que haces preguntando tonterias?

Aqui te va tu guia y direccion wey:p

1. en la baneada le instalar el kernel 9199
2. ok no sabes ni que es eso... lo bajas de aqui y sigues las instrucciones
3. no entendiste nada, vete con algun loser igual que tu y que te explique con palabras mas "simples" http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm lamentablemente en ingles... digo si no sabes unas cuantas palabritas como download here... with burn... etc etc

PD. Disculpa lo de loser me desesperan facilmente los que no leen bien... y no sabes como me "agradan" los que mucho menos comprenden algo.

ya con ese kernel instalado en el xbox baneado NO debes tener problemas

[plas] [plas] [plas] [plas] ...Oh gran sabio,mister jack sparrow gracias por ser un winner y por aclararnos que es el Kernel,estamos maravillados con tus teorias...
Campeón,O bajas lo humos y dejas de decir chorradas por todos los posts o te vas a otro foro,mal educado. [noop] [rtfm] [rtfm]
En eol no queremos ni gandules que abran hilos por no buscar ni preguntar en otro ni tampoco gente que falte al respeto. No deberia se tan complicada la convivencia pacifica, si alguien no tiene paciencia que se controle ya que las faltas reiteradas de mal comportamiento y falta de respeto son motivo de baneo.
3 respuestas