Duda disco duro y Jailbreak

Buenas pues e llegado de vacaciones y me veo la fantastica noticia del JailBreak este jeje y tengo unas dudas....

E leido que con el pendrive este metes un juego y te lo graba al disco duro pero externo no??Al interno no se puede?

Y el proceso que seria meter el pendrive y la aplicacion esa metes un juego se graba al disco duro y a rular?

Graciass
Tienes un hilo en el subforo de scene donde se habla extensamente del psjailbreak, podías haber posteado allí que es donde está todo lo relacionado con el psjailbreak y no abrir aquí un hilo aposta...

De todas formas, te comento, se puede grabar también al disco duro interno (y de hecho es bastante más rápido), y su utilización, como habrás podido leer, es tan sencillo como lo que comentas.

Saludos
Lo siento,vale muchas gracias,pues e preguntado lo dle interno por que uno de 500 GB vale 43€ y en externo van sobre los 90...lo que pasa es q no tengo mucha idea de que discos duros son los que utiliza la ps3...ide o sata o tiene mas pirulas..gracias compi
Como el compañero alex_murcia te ha indicado, en el subforo de la Scene, está el tema caliente con el Jaibreak, y hay muchas dudas contestadas y demás.
Respecto al hd interno de la ps3, que sea de 2.5 de tamaño como los portátiles y de 5400 rpm estaría bien, no obstante, en este mismo foro de General hay un hilo que habla sobre el cambio interno del hd de la ps3, recomiendan tiendas y detallan las mejores especificaciones.

Un saludo
3 respuestas