[Duda] Disco duro y SO

Hola buenas!

Tengo la siguiente duda: Si cambio el disco duro por otro y luego pongo otra vez el primer disco, se puede llegar a perder la información?

Es que mi padre tiene un Pentium IV con un Windows XP y le va extremadamente lento así que he pensado en ponerle en otro disco duro un Arranque Dual con Linux Mint 12 LXDE y Windows XP (modificado) pero no me atrevo por temor a que pueda llegar a perder la información que tiene en su interior.

Lo que quiero hacer es básicamente cambiar el disco duro por otro que contenga otro SO pero sin perder la información del otro disco duro por si no le gusta el cambio y desea volver.

PD: Perdón, soy un poco novato.
No debería perder nada ;)
Buenas,

Cuando arranques con el SO del nuevo disco duro deberías poder acceder al viejo disco duro como una "unidad" más sin problemas.

Saludos,
Claro que no, no se pierde nada, pero, si tu padre tiene cosas en su carpeta personal de usuario, como "Mis imagenes", "Mi musica" etc... desde luego ya no van a estar ahi, tendras que navegar por el otro disco hasta encontrar toda la info que se contraria en Documents and settings\"nombre del usuario"\ si mal no recuerdo, hace tiempo que no uso XP.
Muchas gracias, ya he conseguido tener todo instalado. A ver si le gusta el cambio a mi padre =D
4 respuestas