duda disco duro, y wena web

wenas! tengo una preguntita tonta pero q me interesa. teniendo un disco duro en la play2 se pueden gravar las partidas en el? o solamente juegos?

por cierto ayer vi una pag donde te envian LAS CARATULAS de ps2 KE KIERAS A TU CORREOO!! y funciona!! me sorprendio porq lo normal esq te pidan ellos caratulas para colavorar. weno y la pagina es nueva y la veo bien por eso creia q valia la pena comentarlo la pagina es: www.mundoplay.tk

espero q alguien me conteste rapido plis pq lo del disco duro me interesa,, asi no tendria de compra ya mas memoris...o si...

gracias por adelantado y saludos!
Pues no se puede grabar partidas al disco duro , lo ke ay es un programa para pasar tus partidas del pc a la memory y al reves pero guardar las partidas al disco duro todavia no se puede hacer .

salu2
Si que se puede hay un programa llamado ps2menu-k,pero no podras cargarlas desde este , en principio solo te valdra para liberar espacio de la mc.
(Amos esto es lo mas que te puedo decir, ya que no e usado este programa, quizas haya alguna actualizacion,te recomiendo que uses la busqueda avanzada)

Un saludo
GRACIAS por contestar.
y ese programa para pasar partidas del pc a la play y al reves.. como se llama??donde lo puedo conseguir?
saludos!!y merci
3 respuestas