Duda Disco duro

Hola, no sabía donde poner esto, pero creo que es el lugar más apropiado..

Como muchos sabreis, empiezan a haber expansiones (la del gta & la del fallout(l) )que la gente comparte para que podamos montarlas en nuestros discos duros y que luego el juego detecta sin problemas.. la pregunta es, esto a la hora de los baneos será detectable y mucho verdad?

y otra cosa referente tmb a los discos duros,, instalar una copia de seguridad en el HD para que vaya mejor, también sera una locura en cuanto nos conectemos al live supongo.. ?

PD: Se que son preguntas que nadie puede responder al 100%, pues esto de los baneos... pero me gustarían opiniones ya que hay expansiones que sin duda compraré, pero otras las veo un poco TIMO.

Saludos!.
mira es un tema extenso esto de los discos duros y los juegos en 360, la verdad no entiendo lo de las expansiones, pero mira algo si tengo bien entendido, y es que puedes instalar juegos en tu xbox, pero siempre tenes ke tener metido el cd "original" o tu copia de respaldo verdad, lo cual lo veo muy inutil el juego te cargara kizas unos segundos mas rapido, pero igual no le veo la gracia a hacer eso, en cuanto a los baneos, mira hay una infinidad de consolas en el live, y creemelo ke la probabilidad ke te detecten tu firmware modificado es minima, por no decir casi nula, yo creo ke los baneos los hacen por quejas de los usuarios, o en los servidores mas visitados, ejemplo halo3, no le veo problema a lo que estas haciendo claro, siempre buzo con lo de las actualizaciones ke siempre lo digo, microsoft usa las actualizaciones para tomar datos sin permiso de los usuarios, entonces alli tu si los dejas hacer esto saludos [fumando]
Aja, pero a la hora de instalar un juego en el disco duro, no dejamos ahí toda la información de nuestro disco (en este caso copia de seguridad) ?

En el caso de al instalar dejar huella de que usamos las SS con nº 4535345345, y otros 50.000 usuarios gastan las mismas.. menuda matanza haría microsoft : /
fullwave66 escribió:...lo cual lo veo muy inutil el juego te cargara kizas unos segundos mas rapido, pero igual no le veo la gracia a hacer eso...

Se ve que no has escuchado el ruido que hacen los lectores Liteon en las nuevas Jasper [mad]
pues fijate ke yo el ruido de las lite-on lo escucho perfecto creo ke es la mejor unidad ke le pudieron poner al 360, hasta el momento no he tenido quejas en cuanto a compatibilidades con copias de seguridad en cuanto a marcas de discos funcionan todos los ke he probado, no como los samsung ke es una lata solo verbatim le gustan jajaa :p en cuanto a los de microsoft no creo ke haya problema hasta ahorita ninguna lite-on a sido baneada, y bueno si grabas la imagen en el disco duro exactamente como esta en el doble capa, pero aun asi, no veo porke puedan banearte, los dvds de juegos la empresa solo saca un original y a este le sacan la infinidad de copias, o sea microsoft no puede saber nada sobre esto, y bueno sigo de necio en cuanto a la utilidad de hacer esto, igual si tu lente te va tardar lo ke es que te puedo decir que es alrededor de 5 años si no es que mas, dentro de 5 años la 360 ya va ser momia por asi decirlo, y bueno cuando un lente se va dañar se te daña asi no le metas discos, es cuestion de probabilidades, y como te digo monito ruidito le dejaron a la lite-on, asi sabes bien si esta trabajando bien jaja [360º]
4 respuestas