Hola a todos, la cuestion es que quiero cambiar el disco duro y me gustaria saber si este disco duro se ajusta a todas las especificaciones necesarias. Sobre todo me preocupa que a veces he leido a foreros que han comprado disco duros que tenian todas las caracteristicas bien pero que a la hora de ponerlos entraban un poco forzados. Os pongo en enlace para que lo veais:
Te ira bien, y de la tienda, pues no tengo nada bueno que decir de ellos, aunque tampoco malo, tuve experiencia no muy buena con ellos, me devolvieron el dinero y todos contentos, pero cualquier otro te dira que es una tienda de confianza.
Sobre la tienda he escuchado buenos comentarios, lo que no se si realmente funcionará bien...
Sobre el HDD es perfecto, yo tengo el mismo y no tengo queja alguna , lo que si te digo es que la marca del mio es toshiba me parece... ( que no debería tener nada relevante pero bueno )
Hola de nuevo, ayer por la noche pedi el disco duro Western digital en Pccomponentes, tenian stock pero hoy me han mandado un mail diciendo que se les han acabado y que no saben cuando recibiran, y como necesito cambiar el disco duro ya habia pensado en uno de marca Samsung pero de esta marca no tengo referencias no se como tirara. A ver si alguien tiene este modelo?.
Tmac_1 escribió:Hola de nuevo, ayer por la noche pedi el disco duro Western digital en Pccomponentes, tenian stock pero hoy me han mandado un mail diciendo que se les han acabado y que no saben cuando recibiran, y como necesito cambiar el disco duro ya habia pensado en uno de marca Samsung pero de esta marca no tengo referencias no se como tirara. A ver si alguien tiene este modelo?.
Yo compre ese modelo y en esa misma pagina para mi PS3 en Enero y hasta dia de hoy sin ningun problema va de lujo. En principio no tienes porque tener problemas de ningun tipo...Pero vamos que no se decirte mas...