Duda Disco duro

Mi pregunta es la siguiente: si yo me compro in disco duro externo en fat 32 podre cargar bien los backups de juegos de mas de 4gb?

pd: tengo cfw de kmew
la especificacion fat32 no soporta ficheros de mas de 4gb , por lo tanto , todo juego que tenga un fichero de mas de 4gb no te funcionara en disco externo.

por ejemplo. si un juego pesa 14 gb , pero no tiene ningun fichero de mas de 4gb , es casi seguro que te funcionara.
pero si un juego que pesa 5gb tiene un fichero de mas de 4gb no te funcionara .
con el formato fat32 no se pueden meter archivos de mas de 4 Gb, pero siempre puedes dividirlos en partes con algunos programas
yo el que uso es el safeimg
partiendolo con algun programa que rula por hay tampoco? :-?
edito: ya e visto la respuesta del amigo miguefron,osea si se puede con algun programa...y tenerlo en externo..
Con una rapidissima busqueda en eol encontraras el programa + tutorial para dividir los archivos de más de 4gb! pero asegurate de tener espacio en el disco duro interno porque creo que el open [carcajad] manager los vuelve a unir en el interno!!
Angel_fuu escribió:Con una rapidissima busqueda en eol encontraras el programa + tutorial para dividir los archivos de más de 4gb! pero asegurate de tener espacio en el disco duro interno porque creo que el open [carcajad] manager los vuelve a unir en el interno!!

Pues vamos..vaya gracia tiene el programita ¿no? [mad] yo solo "cojo" los que sean para externos...porque con 40gb no me llega ni pa pipas
5 respuestas