Duda disco duro

Keria preguntar si es recomendable ponerle un disco duro hibrido a la ps4, ya q tengo pensado cambiarlo.
Gracias!
@Joan85 saludos compañero un forero de aquí comento que le iba a poner un hdd de 2 tb el seagate de toda la vida y al final mando a comprar un seagate hibrido de 2 tb lo que sale algo salado 123 euros en comparación con el hdd normal de 2tb 75 euros pero si el dinero no es problema mejor meter un ssd que ahorras hasta tiempos de descarga de mas de 30seg dependiendo del juego
Tengo un presupuesto de unos 130. Xo minimo 1tb. Los ssd se disparan muxisimo.
@Joan85 compañero si por desgracia un sdd de 1tb te sale por unos 500 y pico euros casi nada y con tu presupuesto puedes hacer virguerías para la compra de un disco duro hibrido,te da para comprar el seagate de 2 tb y si compras de 1tb hasta te pegas una fiesta con lo que te sobra
Yo personalmente como le dije al otro compañero me conformo con el seagate normal, de momento no tengo quejas pero claro los tiempos de carga rápido se agradecen y ya metidops en el ajo comprate el hibrido de 2tb que vale mas que vayas sobrado que después te quedes corto
Yo tengo el Seagate expansión de 2TB que tienen muchísimos compañeros y me salió por 89€ en el corte inglés y va de fábula.
Lo que tienes que hacer es mirar alguna comparativa de un hdd normal y uno híbrido y ver si merece la pena el sobre coste
No encuentro ninguno de 2tb hibrido, sabeis d alguna pagina fiable q tnga alguno compatible con ps4?
Pagina no se pero de hibrido seagate mismo hace el modelo barracuda y el firecuda este ultimo es ideal para gaming y ps4
canaripower escribió:@Joan85 compañero si por desgracia un sdd de 1tb te sale por unos 500 y pico euros casi nada y con tu presupuesto puedes hacer virguerías para la compra de un disco duro hibrido,te da para comprar el seagate de 2 tb y si compras de 1tb hasta te pegas una fiesta con lo que te sobra
Yo personalmente como le dije al otro compañero me conformo con el seagate normal, de momento no tengo quejas pero claro los tiempos de carga rápido se agradecen y ya metidops en el ajo comprate el hibrido de 2tb que vale mas que vayas sobrado que después te quedes corto

Un SSD de 1TB no está por 500€, están rondando los 300€ e incluso los puedes encontrar a 280€
Todos los de 2.5 son compatibles con la ps4?
Este esta bien?
https://www.macnificos.com/seagate-fire ... hXZ8P8HAQ#
@Terry-Reynolds compañero será según que marcas no porque me parece que salen mas caros pero como no estoy 100%seguro otro dia que pase por Media Markt y miro precios y si esta mas caro aquí de lo que dices en península será mas todavía,ya te mantendré informado saludos y felices fiestas
canaripower escribió:@Terry-Reynolds compañero será según que marcas no porque me parece que salen mas caros pero como no estoy 100%seguro otro dia que pase por Media Markt y miro precios y si esta mas caro aquí de lo que dices en península será mas todavía,ya te mantendré informado saludos y felices fiestas

Crucial MX300

WD Blue

Y personalmente este es el que uso en la Pro:

Samsung 850 Evo

PD: media mark desde mi más humilde opinión es un timo, tienen a veces buenos precios en la web, pero luego vas a la tienda y lo tienen casi al doble jaja, su lema de que "yo no soy tonto", debería de ser "yo no soy tonto, pero tú sí" :p

Edito y añado: MX300 de 1TB a 255€ en amazon, mejor precio por un SSD de esa capacidad creo que no se puede encontrar:

https://www.amazon.es/Crucial-MX300-Unidad-interno-pulgadas/dp/B01IAGSDUE/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1483034111&sr=1-1&keywords=ssd+1tb
@Terry-Reynolds compañero tenias toda la razón el samsang evo 850 1 tb esta en 325 euros aunque por lo que veo los hay mas caros por marcas y modelos hay me pierdo pero si efectivamente 500 euros era mucho mil perdones saludos y felices fiestas
Joan85 escribió:Todos los de 2.5 son compatibles con la ps4?
Este esta bien?
https://www.macnificos.com/seagate-fire ... hXZ8P8HAQ#

He leido en algun foro de playstation que lo recomiendan para la pro, pero antes de hacer nada comprueba las medidas que sean correctas para la ps4
Lo e cogido al final. Ya contare como a ido cuando lo tenga. Gracias x todo gente!
Hola a tod@s!
Yo en la PS4 ya le puse el Seagate SSHD (Híbrido) y de 1TB y funcionaba genial.
Ahora lo he metido en mi PS4 Pro y más de lo mismo. Súper contento y va muy bien. Yo un SSD de momento no pienso adquirir por el precio que tienen. Vamos a verlo más adelante.
Un saludo!
15 respuestas