Duda disco interno y externo

Buenas! pues probando con el backup del Assassins Creed la Hermandad, notaba como con el backup en el disco interno la PS3 lo movia como a pequeños tirones en depende que zonas (sobre todo en sitios con mucha gente, la ciudad o cuando estoy en campo abierto noto como lo de lejos se carga de repente y no fluido) es normal eso?? es que he probadocon el backup en un disco externo y leyendo he leido por ahi que la cosa tendria que empeorar, pero ha mejorado!! noto como va mas fluido, va mejor, y he hecho una prueba de instalacion de los datos del juego, y en el interno le cuesta unos 9:17 minutos y en el externo 5:05 minutos! la PS3 es la Slim y es nueva, estoy un poco verde en esto y me parecia un poco raro que el interno fuera tan lento cuando por ahi dicen lo contrario, por lo que nose si la PS3 esta rota o es normal... haber si hay alguien que me pueda ayudar ya que me tiene mosqueado.. un saludo!
Supongo que será porque el disco duro interno va a 5400 RPM y el externo a 7200 RPM. La tasa de transferencia entonces es mayor en el externo e irá más rápido. Pero sólo son suposiciones.
Si pero siendo asi, que creo que es a 7200RPM, no debria ir mas rapido aun asi el interno ya que esta conectado por SATA y no por USB??? no? esque leyendo por hay la gente le va al reves, el interno mas rapido y externo mas lento, y como digo ami el interno me va bastante lento y el Assessins noto tirones, es normal? les pasa a todos?? un saludo!
Hola, pues lo que te pasa es bastante raro, pues efectivamente con el HD externo deberia empeorar, pues la tasa de transferencia del USB es mucho menor que la del Sata2.

Quizas el HD interno no sea muy bueno, o este fragmentado, y de ahí el problema de los tirones al cargar.

Si no tienes muchas cosas, prueba a formatearlo, y haber si así te mejora la cosa ;)

Salu2
Buenas! lo e defragmentado y no viendo resultados lo he formateado, y he probado varias cosas y sige igual... funciona OK pero lento respecto al externo, como digo jugando al backup del AC me va mejor con el externo que con el interno.... cosa por l ovisto rara... lo he formateado y como digo nada.. que puede ser?? tengo la PS3 que no tiene 15 dias, por lo que supongo que la podria cambiar, pero sabeis a que es debido?? ya que me gustaria saber si es normal o que es, no vaya a ser que coja otra y me pase lo mismo... un saludo!
Es mas sencillo que todo eso, el juego se intala en el disco duro interno, con lo cual si tienes el backup en el disco duro interno la consola tiene que leer del mismo sitio las 2 cosas. Tienes 2 soluciones: o pones el backup en el hd externo o trasladas los datos de la instalacion al hd externo y dejas el backup al hd interno, veras como mejora notablemente.

Un Saludo.
Correcto es eso, lo que la gente no entiendo como dice que poniendo todo en el interno, le va mejor cuando no es asi, es poniendo casa cosa en un sitio diferente, uno en externo y datos interno, asi se mejora y mucho, porque sigo sin entender como la gente dice que le va fluido el Assassins (es de los que mas se nota) cuando no es asi y va a golpes y con popping.
Pues por al tonteria llevaba varios dias rayado.... un saludo y espero que le sirva a alguien mas!
Hola, como se configura para poner datos en xterno y backup en interno o viceversa??? A mi me va bastante lento el assassin hermandad (tirones, pooping, etc)lo tengo todo en interno, tengo una fat 60 gb, me podria ayudar alguien por favor?
7 respuestas