Duda disco rigido interno!

Hola!, soy nuevo en esto y mucho no entiendo, compre una ps3 fat de 80gb con 3.55 kmeaw. tengo pensado en comprar un disco rigido interno (externo ya tengo y funciona 10 puntos) pero tengo que volver a instalar el cfw?. lei por el foro que el cfw se guarda en la NAND pero otros dicen que no, es complicado cambiar el rigido? :P. gracias!

PD: Pido disculpas si publique en el lugar erroneo [tomaaa]
si, tienes que cargar todo de nuevo, haz tu respaldo en el externo de tus saves y lo demas si es que es importante tu contenido, despues de tener tu respaldo ahora si ya puede entrar al modo recovery e instalar de nuevo el cfw de kmeau, y lo de cambiar el disco duro la verdad no es nada dificil, retira el tornillo azul, quita la tapita y ahi se encuentra el disco duro, hay muchos videos de como hacerlo en youtube, ten preparado tu cfw en la usb.
si cambio el rigido debo instalar de nuevo el cfw 3.55 kmew o instalar el ofw 3.55 .tengo miedo de brikeo :( . lei que si cambio el rigido me pediria una actualizacion 3.55 o mayor no habria problema? gracias
ponle el 3.55 oficial y despues el de kmeau para mas seguridad, unque sino me equivoco podrias instalar el kmeau directo.
A ver, para hacerlo 100% seguro haz esto:

1- Desde recovery instala OFW 3.55
2- Cambia el HDD
3- Arranca la PS3 y si te lo pide metele el mismo OFW 3.55 que ya tenias preparado del paso 1
4- Si lo has hecho todo bien ya puedes meterle el 3.55 kmeaw desde el recovery

saludos
Gracias por todo!

Conecte el nuevo hd , la ps3 me pidio formatear y cuando veo tenia las carpetas del kmeaw :O. lo unico que ise fue poner el multiman !.

Gracias por todo!
5 respuestas