Duda discos duros e internos en XBOX fat con rgh

Buen dia a todos eh estado leyendo un poco...

Le mnde instalar el chip rgh a mi fat, yo tengo un hd interno de 120 gb, donde le metieron emuladores y el XeX menu.

Todo bien, solo tengo una gran pregunta, puedo tener mi disco duro interno en mi xbox y a parte ponerle un externo para ahi almacenar y ejecutar mis juegos??

Mi hd externo es un Toshiba de 320 gb.

Espero me puedan asacar de esta duda.

en tinternet hay michos tutoriales de esto pero es practicamente lo mismo y no me respondes esta pregunta.

Gracias comunidad.
si se puede solo que tienes que formatearlo en FAT32
yayixbox escribió:si se puede solo que tienes que formatearlo en FAT32

Al intentar formatearlo a fat32 no me lo permite solo me sale la opcion de NTF y exFAT.

si lo formateo con el xbox me aparece solo 32 gb.

Como puedo configurarlo para que detecte los 320 gb??
con este lo puedes formatear en fat32

Adjuntos

hola existen mil formas de formatear en fat32, y cada cual tiene sus opciones, yo siempre uso este programa y me va genial te paso el link espero que puedas solucionar
https://mega.co.nz/#!lhUwXb6S!KHUhOrjGPJbqwACDukupkcCGcSrUp-XtJve000_abfM

wow en lo que subía a mega el programa (marogo) te dio su respuesta perdón marogo si
Gracias morogo y yayixbox...

Ya despues de formatearlo... solo transformo mis isos al formato GOD, las copio al hd externo y ya podre jugar desde mi hd externo verdad??
si ya después tus isos y listo, siempre los copio dentro de una carpeta llamada games para que me sea mas comodo cuando uso el xexmenu.
en mi opinion es mejor que utilices isoxtract mas que isogood porque veras las carpetas si del juego hay la content que la pones en el disco duro interno ( como un dlc), y ademas suele quedar mucho mas pequeño ( vamos que te ocupa menos espacio)
Si usas el dash oficial los extraídos no funcionan.

Si usas el fsd tienes que indicarle la ruta hacia la carpeta games.
dregui escribió:en mi opinion es mejor que utilices isoxtract mas que isogood porque veras las carpetas si del juego hay la content que la pones en el disco duro interno ( como un dlc), y ademas suele quedar mucho mas pequeño ( vamos que te ocupa menos espacio)

Osea guardare la iso completa no???

Otra cosa que note es que instale unos juegos desde el lector, ahora los puedo jugar sin problemas.

Esta opcion ocupa mucho espacio o esel mismo que transformarlos a GOD??
los que extraguiste con el lector estaran en un farmato good ( el k genera la xbox) . no hay mucha diferencia entre good o iso extraida ( no es una imagen iso , es como si lo hubieras grabado en un dvd , vamos solo los archivos)
Solo si quieres grabarla en disco.

Los juegos que instalas desde el lector se instalan en el hdd en god, si usas el dash oficial tienes que pasar el nxe2god para que funcionen sin pedir el disco, si usas el fsd no hace falta.

Si usas un hdd interno te recomiendo god.
Entonces que formato debo utilizar si quiero jugar mis backup desde mi hd externo.

Comento tengo instalado en hd interno el Xex menu...
God o extraído.

Y los juegos que instalaste desde el lector.

Joder, no dais ni un dato, tengo que preguntar yo, ¿usas el fsd?
buho67 escribió:God o extraído.

Y los juegos que instalaste desde el lector.

Joder, no dais ni un dato, tengo que preguntar yo, ¿usas el fsd?

Jejeje...amigo uso el Xexmenu lo comente en mi post anterior.

Es el que me instalaron cuando le pusieron el chip rgh.

Tengo un hd interno de 120 gb, mi consola es una fat.

Y quiero rabar mis backup en mi hd externo un toshiba de 320 gb.

En mi hd interno instale el left for dead 4(antes me pedia el cd) ahora se ejecuta sin el cd, iagino que es porque ya tengo el rgh instalado.
El xexmenu es un gestor de archivos, no tiene nada que ver con el dash o el fsd. entonces por lo que dices usas el dash oficial, así solo podras usar 32 Gb del disco externo, si quieres usar los 320 Gb tienes que usar el fsd o ponerlo como interno.
buho67 escribió:El xexmenu es un gestor de archivos, no tiene nada que ver con el dash o el fsd. entonces por lo que dices usas el dash oficial, así solo podras usar 32 Gb del disco externo, si quieres usar los 320 Gb tienes que usar el fsd o ponerlo como interno.

Ahhh muchas gracias por sacarme de esa duda... entonces debo instalar el FSD, yo pensaba que el xex era un dash...entonces tendre que buscar como instalar el FSD.
Puedes elegir el FSD 3 o el Aurora, tienes los hilos oficiales al principio de la pagina.
Muchas gracias, voy a intentarlo...en caso de trabarme , regresare a preguntar...

Otra duda...si me conecto al internet...para actualizar caratulas y eso..no se conecta automaticamente a xboxlive???
Ayer instale el FSD 3, solo que no pude configurar mis juegos que ya tenia grabados en el hd interno...

Ayer tambien formatie mi hd externo con el programa que me compartieron...lo formateo muy bien pero ahora la pc no lo quiere reconocer...

Que puedo hacer con estas dos cosas??
fds configura rutas . lo del disco duro te lo reconoce la bios cuando enciendes el pc ? o mira en herramientas administrativas almacenamiento a ver si lo ves no se que programa utilizaste ni que formato le diste a este si no es una unidad que reconozca windos no te lo reconocera en mi pc
Gracias por contestar...

Use un programa que me compartieron aqui se llama, fat32 format.

cuando lo conecto lo detecta pero no me aparece en el explorador, verificare en herramientas administrativas a ver si sale.

y lo formatea a fat 32 para poder ponerle games de xbox360.

Saludos.
y al final ya entonces esta listo lo probaste y esta trabajando ok.
No lo detectaba y me lo formateo de nuevo...

utilize un programa que se llama hp fat32 format tool y con ese quedo, me lo detecta windows y ya pase varios juegos en god a mi disco duro externo.

Muchas gracias por todo su apoyo.

Espero yo poder ayudar despues a otras personas que tengan dudas como las tenia yo.

Saludos.
te vuelvo a decir que si vas a usar el externo yo utilizaria el iso extract de esa manera si es un juego de 2 discos y hay una carpeta content esta la cortas y la metes en el interno en su sitio y no tendras problemas sobre si no te funciona o te pone instale dvd1
hectorgold escribió:No lo detectaba y me lo formateo de nuevo...

utilize un programa que se llama hp fat32 format tool y con ese quedo, me lo detecta windows y ya pase varios juegos en god a mi disco duro externo.

Muchas gracias por todo su apoyo.

Espero yo poder ayudar despues a otras personas que tengan dudas como las tenia yo.

Saludos.

bueno que te este trabajando Saludos, y siempre aprendemos algo gracias, por compartirnos la experiencia.
26 respuestas