Duda Discos Duros, Maxteor y Seagate

Kiero ponerle un Seagate de 200Gb, pero no se especifica si es barracuda. No se si no es de esa gama se Podra Bloquear. Yo crei que todos los Seagate eran ya barracuda, pero no se. Los Maxtor se pueden bloquear todos? Si no pillo un maxtor que es mas barato.
Miraté este site Xbox Hard Drive Compatibility Chart [jaja] aunque por desgracia hay algunos que no saben ni lo que dicen... [maszz]
Tu tienes un Seagate barracuda de 200Gb ke tal te va?
Yo tengo un Seagate Barracuda de 20 gigas.... i bamois k al lado del de 120 nada de diferencia xDD... los barracuda normalmente van bien
bobst escribió:Tu tienes un Seagate barracuda de 200Gb ke tal te va?

Perfecto, en la otra tengo otro de 120Gb y antes tuve uno de 160Gb, todos Seagate y todos perfecto, también he tenido un Western Digital de 120 GB Caviar si no recuerdo mal y también perfecto. [chulito]
Westerm Digital es Raro Verlos, yo he trabajado en Informatica y solo he visto Seagate y Maxtor. Pillare un Seagate
Yo tengo metido un Maxtor de 120Gb y va como la seda!!! ;)

Un saludo!
Yo tengo un Western Digital de 160gb y va como la seda.

No se como tarde tanto en cambiarle el dd a mi xbox. Es una maravilla.
Yo tengo un maxtor de 160gb hace 1 año y medio y va de lujo...!!!
Salud2
Yo tengo tres consolas con disco Samsung SP1604N (160GB), me encantan no se calientan casi nada nunca han llegado a más de 33 C., lo considero muy buena opcion.

Pasando a otro tema, alguno ha instalado disco duro de 300GB?, es que quiero meter uno en ellas., Gracias.
9 respuestas