Duda discos duros XBOX

Hola, no se si esto debe ir aqui, me pierdo con tanto subforo, me gustaria saber si cambiando el disco duro de mi xbox puedo copiar las partidas desde el original al nuevo disco duro o algo de eso.
Gracias.
Primero has de pasar las partidas al ordenador por ftp y luego, una vez puesto el nuevo HD, las vuelves a pasar por ftp... Son las carpetas UDATA y TDATA. Te recomiendo que antes de nada hagas primero un backup completo del disco duro original en tu ordenador.
Gracias, entonces lo que debo hacer es conectarme a la xbox via ftp, pide password o algo¿?
Gracias de nuevo :)
user: xbox
pass: xbox

... normalmente...
Intento conectarme pero no me deja acceder.
Que es lo que pasa?
tienes un router o un firewall que te este capando el tráfico por el puerto 21 y 22?? si esos puertos estan cerrados es normal que te falle, ya que son los usados por FTP.

si eso esta bien... tienes un dashboard instalado en la consola??, de no ser así no lo vas a conseguir, instala un dash, configura la IP la mascara, la ruta por defecto, el usuario y la contraseña y hazlo otra vez.

si usas el Slayer 2.6 te lo deja nikelao con DHCP, solo tendrias que cambiar la IP si te hiciera falta
No tengo ningun dash instalado, solo el original de la consola en su disco duro original. He estado viendo tutoriales y no me queda muy claro como instalar un dash modificado a un disco duro IDE para ponerselo a mi xbox sustituyendo al de fábrica.
Tienes que configurar la ip en el dash que tengas instalado,y claro que la ip a la que se conecte al pc sea la que le corresponde a la xbox

Pasate por aqui que esta muy clarito

tutorial xbox-pc

y si quieres cambiar de dash mira aqui como se hace,hay muchos tutoriales,si tienes alguna duda despues de mirarte los tutoriales no dudes en preguntar,de todas formas son muy faciles de entender,solo hace falta paciencia e ir poco a poco,sin prisa,para que todo salga bien.

tutoriales
Lo mejor que puedes hacer es bajarte el ZXBinstaller... Tendrás toda la scene de xBox en un DvD y facilito facilito...
hola como puedo conectar la xbox al pc?
es que ya lo e intentado y nada ponga las ip y lo demas y no funciona hay gente que dicen que hay modelos de xbox que no son compatibles para la conecion al pc por cable crusado es sierto?
se puede poner el hdd de la xbox al pc para ver su contenido y averle una copia de seguridas?
no la tengo con chip y no se que vercion es pero si digo una cosa y es que nunca a estado conectada a oline.
aver si me podreis ayudar a instalar el chip virtual ya dispongo de uno de los juegos conpatibles pero no tengo memori
un saludo
Para cambiar el disco duro o conectarte por ftp creo que tienes que tener la xbox chipeada o con exploit previamente.

Salu222
Pues si,

O chip o exploit
11 respuestas